Buenas, alguien sabe como puedo pasar los tracks que corretean por ahi para que el Colorado 300 los entienda? He intentado ponerles extension trk y plt, pero na de na. Gracias!!!!
Tienes que transformarlos con algun programa, como por ejemplo el compegps. Hay por ahi otro que es gratis, pero no me acuerdo muy bien como se llama, es algo de TCX, cuando llege a casa te lo pongo. Saludos.
He probado con el perfils, pero no hay manera de cargar los tracks. En la página de perfils te explica que puedes cargar un track o varios y cambiarlos a la vez, con la opcion Conversiones Batch, pero lo he probado y no funciona, me da un aviso de error y el programa se desconecta. Y con el compegps puedo visualizar los tracks, después de haber cambiado la extension guardando como plt, pero no encuentro la manera de guardarlos en formato GPX para mapsource y poder guardarlos en el colorado. Lo que me interesa es poder cargarlos con algun programa, ya sea extension plt o trk, para poder grabarlos con la extension gpx.
Pues ambas cosas las puedes hacer con el compe, el ozi y el perfils en sus últimas versiones por lo menos.
Por fin lo he conseguido, al final el problema estaba en la version del compegps que me habia bajado, que no me dejaba pasar los tracks. Nuevamente gracias a todos por vuestras respuestas!!!!