Hola, últimamente he instalado en u nokia n70 el smartcom gps y me gustaría saber si alguien tiene tracks de rutas por galicia, preferentemente por la provincia de A Coruña, o donde se pueden conseguir. Hay otro gps mejor para n70? (solo monte). Graciñas!!
Cualquier track de los publicados en wikiloc te servirá para el Smartcom. Sólamente tienes que bajarlos en .plt o convertirlos a ese formato. Para convertirlos de una forma muy sencilla puedes utilizar la herramienta online que te proporciona esta web: GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter Convert Un saludo
Muchas gracias por la información, vamos a ver que sacamos en limpio...Sabes si hay algo mejor para poner en plan cutre en el movil?, con respecto a los mapas, solo tengo uno de la provincia de A coruña, y otro de españa que apenas tiene los nombres de las ciudades. Sabrías donde conseguir uno de galicia? Gracias de nuevo...
En esta página web puedes encontrar alguna ruta: Btt Si quieres por la zona de Santiago yo te puedo pasar alguna más. Un saludo.
Te aseguro que a poco que manejes el smartcom verás que lo mejor es no ver ni mapas ni ortofotos: lo más práctico es configurarlo para que el track realizado y el que quieres seguir tengan colores muy contrastados, y dejar la opción de mapa en blanco. De esta forma no hay confusiones y sigues los tracks a la perfección. Luego, si quieres, puedes llevar los mapas en la tarjeta de memoria por si los necesitas. De esta forma he hecho muchas rutas desconocidas para mí sin pérdidas. Dentro de un rato me voy a subir el Xalo, ruta que me he bajado de wikiloc y que sigo con el móvil. Un saludo.
Primero perdona por la tardanza, pero era la primera vez que escribia en el foro y se me fue la pinza!!!...Gracias por las respuestas. Estoy en la web del enñace que me dejaste, pero no tengo muy claro como convertir desde wikiloc o como sea a smartcom...Tiene mucha ciencia o es una chorrada?
Señalas en el nombre de quien quieresa contactar, se te abre un desplegable y le das a enviar mensaje privado.
Ya he convertido a Oziexploer y va bien...seguir las rutas con el chisme en el bolsillo es otra cosa...jejeje, pero...
Ya no va tan bien,el n70 murio y me pille un 6124, pero no logro instalar el smartcom, de donde puedo bajar otro?,intente copiar los archivos a la nueva targeta pero nada de nada...Esto es empezar de cero, con lo que me había cotado instalar el otro antes¡¡¡, otro programa más facil de instlar?