Tracks Rutas por la zona del valle del Ambroz,Hervás,Jerte...

Tema en 'Extremadura' iniciado por mtbvillardelrey, 21 May 2012.

1. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos,estaría planeando una escapadita por la zona de la Vera,las Hurdes,Valle del Jerte,por una de esas zonas,y nosé muy bien que zona estará mejor para planer un finde de rutas por ahí y alojarnos en algún albergue o camping,me gustaría ver si gente que salga por esa zona puede hechar una mano,muxisimas gracias y un saludo a todos!!:eh?

Última edición: 8 Nov 2012
  2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hola chavales

Estoy trabajando ya hace unos meses en Navaconcejo y tengo machacadas o en preparacion unas pocas de rutas ademas he vivido 5 años en La Vera (en Villanueva de La Vera) y sigo viniendo periodicamente ya que mi señora es de aqui

Os recomiendo encarecidamente La Vera alta (de Valverde hasta Madrigal) y un punto cojonudisimo para lo que pretendeis seria Madrigal
    No se vuestro nivel pero desde ese punto de partida podeis hacer algunas rutas impresionantes con gredos de fondo
    En cuanto al valle pues mas de lo mismo
    Desde Cabezuela del valle o Jerte las posibilidades son brutales (quizas mas aun que en La Vera pero depende del nivel)

Tanto en un sitio como en otro teneis a mano camping y alojamientos rurales (estos ulitmos a patadas y de todos los precios)

Para cualquier cosa aqui estamos y encantados en ayudar

PD Las hurdes solo las conozco de "domingueo" jajajajaja

3. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,así da gusto con gnte como tú!!jeje,pues sería una zona precionsa,ya para rizar el rizo no tendrás o sabrás donde hay tracks d la zona que comenta no?sería una escapada de fin de semana,nuestro nivel es optimo,jeje,no somos profesionales pero vamos bien de físico,pues nada un saludo y mil gracias!!

4. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
  5. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna rutita más x la zona del valle del Ambroz o alrededores?muxa gracias!!!

6. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada del foro??jeje una ayudita please!!

7. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayudita x fabor!!

9. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola mtbvillardelre,por la zona del Ambroz no conozco nada pero si vienes por el Valle del Jerte te puedo ayudar ya que soy de aquí,hay mil rutas y a cual mejor.

Un saludo !!

10. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    por la zona del ambroz no se si habréis oído hablar de la ruta heidi sale de hervas son unos 35 km circulares con desnivel acumulado de unos 800 mts de altitud y es preciosa
    yo la he hecho hace apenas un mes. no hace falta que te descarges traks para hacer esa ruta ya que sale desde hervas dirección cabezuela del valle Valle del Jerte) por puerto de honduras y a dos km aproximadamente de la salida de hervas sale a la izquierda la pista heidi perfectamente señalizada, aparte de que no tiene perdida porque es siempre recto no hay que coger nada mas que ese desvío para dejar la carretera y coger el camino, de todas formas en la oficina de turismo de hervas, tienes información sobre esa ruta en concreto y muchas mas.

pd. este domingo vamos unos cuantos del pueblo hacer la ruta camino del Ambroz (Otoño Magico) que sale de hervas. Los traks de esa ruta del domingo los tienes en la pagina web de bicicletas Colmer. Un saludo y haber si quedamos un día que tengo ganas de me enseñéis la ruta del castillo de azagala desde villar del rey jeje un saludo desde valdebotoa

11. seron

seron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo voy muy a menudo al valle del Ambroz hay muchas rutas de wikiloc en google te pongo algunas (luego en cada usuario de wikiloc algunos tienen mas rutas de la zona) , yo tambien voy a la ruta del otoño magico Caminos del Ambroz:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1384272
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1473815
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2466884
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1503053
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1277270
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3564175
    Saludos

12. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Del Valle del Jerte también vamos una buena grupeta :eek:la2,a si que por allí nos vemos.

Saludos!!

13. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Por allí estaré, pero me llevo la flaca, saldré sábado y domingo
    al 70% estoy empezando la pretemporada

14. seron

seron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si no nos llueve el Domingo :crybaby

15. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas amigos!!muxisimas gracias,nosotros en principio ibamos a hacer la del otoño mágico y cuando hemos ido a ver se habian akabao las plazas ya,un éxito,la intentaremos hacer el sábado x nuestra cuenta,una pena la verdad no haber coincidido,y lo del castillo azagala cuando kerais,un saludo!!

16. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
  18. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Han subido la primera parte del vídeo de la ruta de los Caminos del Ambroz para que los que tengáis pensado hacer una ruta en los próximos días por alli sepáis cómo está aquello:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Op5VLP-8eGw

Un par de momentos de los waypoints que tengo marcados en mi ruta:

subida por el bosque de castaños (1:39):
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Op5VLP-8eGw#t=99s

la cuesta de la Atalaya, por cemento pero con el 15% y la bajadita de después del pueblo (6:55):
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Op5VLP-8eGw#t=415s

19. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos!!muxas gracias a todos x vuestra ayuda,deciros que estuvimos este finde alojados en el camping Las Cañadas de Hervás,ya lo conociamos pero otra vez más un trato inmejorable,hicimos el sábado la ruta del otoño mágico del domingo x nuestra cuenta,nos calló agua a raudales pero la completamos con alguna que otra complicación,jeje,la verdad que algunas zonas muy bonitas,pero para los parajes que hay x la zona nos defraudo un poco,mucho llaneo y demás,el domingo hicimos la ruta heidi y eso si que fue precioso en todos los aspectos,disfrutamos como enanos,muy muy recomendable,esa es la crónica del fin de semana para los interesados,un saludo amigos!!

20. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577

Si es que "la Heidi" es una de esas rutas miticas que a todo el mundo le deja buen sabor de boca, tengas el nivel que tengas...¿Subisteis al pinajarro al final?
    Me alegro de que lo pasarais bien, y bueno, si venis alguna otra vez por la Vera o el Jerte no dudeis en avisar. O por supuesto si os quereis apuntar a la que organicemos por la vera con los amiguetes de Badajoz lo publicare por aqui.

Un saludo!

Compartir esta página