Buenas gente, se que a lo mejor ya se ha hablado de esto en algún hilo del foro pero he estado buscando con el buscador y no me salen resultados, así que me he decidido a crear el hilo. Lo que quiero es ponerme rutas del Wikiloc al Garmin Mobile XT. El programa lo tengo instalado y actualizado con los mapas del 2011. Lo que me pasa es que cuando me bajo una ruta con extensión .gpx (la que lee el GPS) de wikiloc, a la hora de meterlo en el POI Loader no me encuentra el archivo .gpx . Lo que hago es; 1. Me bajo la ruta .gpx y la meto en una carpeta llamada GPX. 2. Cargo el programa POI Loader y le pongo que me guarde los pois en una carpeta llamada Pois. 3. Asigno el programa para que me coja los archivos encontrados en la carpeta GPX para que los pase a Pois. Pues bien, cuando tengo esto hecho, el programa me dice que no encuentra ningún archivo con extensión .gps en la carpeta GPX. No se porque pasa eso ya que el archivo si que esta. Alguien sabe si hay alguna solución? Las rutas de wikiloc no son compatibles con Garmin Mobile XT? Saludo.
Instala en tu pc el programa "map source". Así lo podrás transferir al móvil. El problema del Garmin xt es que los tracks se ven muy mal porque la linea aparece muy fina. Puedes mejorar su visionado editando el track y cambiandola a un color que resalte más.
Yeeei!! He instalado el map source en el PC ya, pero no puedo ver las rutas en el móvil, te explico. Cuando abro el programa le meto el track .gpx y tal, a la hora de transferir me detecta el Garmin Mobile xt y me dice que me ha enviado el archivo correctamente. Pues después de que parece que todo ha salido bien, entro en el Gps - Gestionar mis dato - tracks y no me sale nada de nada. Que puede fallar? ***** es el tercer día que me mato para intentar que funcione de una vez y nada de nada, me cago en la p...!!! Vale la pena gastarme el dinero en un Garmin etrex 20 y mandar a la ****** el móvil?
¿Has verificado que el track no tenga más de 1500 puntos? Creo recordar que es la capacidad máxima de puntos por Track para ese software. Creo recordar que los nombres de los track tampoco pueden exceder de 11 caracteres. Ahora mismo uso el TWONAV de Compegps por el tema de las ortofotos y creo que le da mil vueltas.
Te escribo ahora con el software en mano. 1- Ejecuta en tu móvil "Garmin Mobile XT" 2- Pulsa en "Utilidades" del menú inicial 3- "Gestionar Mis datos" 4- "Tracks" 5- "ver tracks guardados" 6- Aquí eliges el que te interese y OBSERVA QUE LA OPCIÓN "MOSTRAR EN MAPA" ESTÉ ACTIVADA. En el caso de que no sea así, pulsa sobre "Editar---Mostrar en mapa" y eliges Activado. Espero que sirva.
Ya he probado lo que has dicho. Me he bajado el track en solo 500 puntos. También le he cambiado el nombre con solo 6 caracteres y nada de nada.Entro en gestionar mis datos y la opción de ver tracks guardados no me sale nada, es que no tengo ni la opción de pinchar en "tracks guardados". Cuando tengo el móvil conectado al PC mira en la carpeta GPX y tengo el track ahi pero en el Garmin del móvil no me sale. Esto es raro de ******* xD Alguna idea más? Y gracias por responder :-D Edito: ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tenia que poner gestionar y importar GPX!!! Por fiiiin! jaja Ahora ya me sale en el mapa. El track que se ve, hay que ir siguiendo y ya esta? Te va diciendo por donde tienes que ir o solo es ir mirando?
Te marca tu posición actual y tu track. Tienes que ir mirando por donde vas y decidir tú si quieres derecha o izquierda pero no te marca las distancias al track ni a los desvíos. Pues enhorabuena y que lo disfrutes.
Oks pues ya probaré a ver que tal va!! A ver si al decisión no se ve ****** cuando vaya en la bici xD Gracias y salu2!!!!