TRACKS XXII Travesia BTT "VILLA DE FALCES" (23 Junio)

Tema en 'Navarra' iniciado por Elbarbero, 11 Jun 2013.

1. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Que tal es el recorrido? Hay mas senderos o pistas? El dia 23 no puedo pero otro dia me escapare a repetirlo si esta bueno.

Salu2

3. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; en el recorrido largo hay unos 17 Km. de senderos, lo demás es pista de tierra y caminos de concentración.
    Comentarte también que debido a la gran cantidad de agua caída este año, el paso del “Barranco de Sierras”, que es un sendero entre el Km.23 y el Km.25, esta con una gran cantidad de hierva (hay zonas que hace falta el machete para abrirse paso) y hay partes del sendero que el agua las ha hundido, por lo que hay que llevar un poco de atención.
    Salu2

4. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; en el recorrido largo hay unos 17 Km. de senderos, lo demás es pista de tierra y caminos de concentración.
    Comentarte también que debido a la gran cantidad de agua caída este año, el paso del “Barranco de Sierras”, que es un sendero entre el Km.23 y el Km.25, esta con una gran cantidad de hierva (hay zonas que hace falta el machete para abrirse paso) y hay partes del sendero que el agua las ha hundido, por lo que hay que llevar un poco de atención.
    Salu2

5. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Entonces mejor repetirla despues de la marcha que estara todo mas pisado. Suerte

6. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo solo quedan dos días para cerrar las preinscripciones y el DIA parece que va ha acompañar.
    Os esperan 16 Km. de pura senda.
    Salu2
    :biker

Compartir esta página