Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un Oregon 400t desde hace una semana. Tengo desde hace años un magellan meridian platinum que utilizaré hasta que controle el Oregon. Quiero pasar todos los track que tengo al Oregon pero como máximo me coge 2: uno en la tarjeta sd y otro en la memoria interna. No se como hacer para que me pase los demás. Tengo dos ficheros way.wpt y way2.wpt con 495 waypoints cada uno, con el magellán cargo uno u otro dependiendo en la zona que esté. Los quiero pasar al Oregon para hacer lo mismo, cargar uno u otro, al pasarlos a gpx y pasarlos al Oregon solo me pasan 20 waypoints. Los track que me pasa y los waypoint quedan todos bien colocados. He instalado el Topohispania en la memoria interna y funciona correctamente. Los track y waypoint he probado a ponerlos tanto en la sd como en la memoria interna, tanto con mapsource como directamente. De las tantas cosas que he leido es pasar el track como tracklog y luego grabarlo, pero a mi no me da esa opción o no la he visto. Siempre conecto el Oregon al pc como almacenamiento masivo. Ando un poquito desesperado, agradeciendoos cualquier comentario. Gracias de antemano. Saludos Jesús.