Aqui teneis unos tracks de Leitza y alrededores ,una de las mejores (por no decir la mejor jajaja) zonas para practicar el BTT Mendibil btt taldea http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=29525
tranki ,que hay rutas para todos.las hay trankilas y cortitas y cañeras ,eso si el sitio es una pasada.si quieres que te aconseje me dices y te recomiendo alguna
****! muchas gracias por la info. No conozco nada esa zona pero ahora no hay excusa. Un pregunta: mejor esperar a primavera, por el tema barro, o se podrán hacer bien en invierno?
pues yo cuando mas disfruto es de octubre a junio,el otoño aqui es espectacular por que la mayoria de las rutas son por hayedos,en invierno te puede pasar que encuentres algo de nieve a partir de 1000m,por lo demas bien de ropa ,bien de"taco" y muchas ganas de disfrutar,el barro de aqui no sera problema al contrario.........
pues hay varias opciones,dependiendo de la distancia que quieras hacer.con estos dos tracks puedes ir por dos sitios diferentes hasta Otsola (aqui dejas el GR) y de hay coges una pista(solo hay una) que va a Arraras y a Beruete.El de Leitza belate te lleva directo a Otsola.Yo cogeria el otro trak y en el punto donde se junta con el de Belate lo sigues y acabas en otsola. Wikiloc - ruta leitza-petriketa-kornieta-guratz-leitza - Leitza, Navarra (España)- GPS track(esta tiene bastante desnivel) Wikiloc - ruta leitza-belate - Leitza, Navarra (España)- GPS track No se si te he ayudado pero bueno intentalo,si kieres me das un toke 637796076 igual puedo acompañarte. Agur
Kaixo Wetrack. Gracias por los tracks, los he visto en wikiloc y tienen muy buena pinta. También otros que he visto que tienes colgados. Lo de quedar lo tengo difícil porque no puedo hacer planes con un poco de antelación. Me suelo guardar algunas cosas que me interesan y cuando cojo un rato, ando por alguno de ellos. De todas formas, muchas gracias.
Iepaaa!! Hoy he echo medio camino de una ruta que teneis!! He salido de casa hacia leitzalarrea, desde ahi a "euzkizko muñoa" y luego e bajado por donde he subido. La zona muy bonita para andar en bici!! Por cierto, ha sido mi primera salida.