¡¡¡¡¡¡¡Amigos del pedal !!!!!!, el próximo día 3 de Abril de 2011 el C.C. Oliva llevará a cabo su tradicional recorrido por la dehesa comunal Campo Oliva (10.3000 hectáreas), que este año tendrá una distancia aproximada de 50 Km. con las continuas subidas y bajadas típicas de nuestra zona que no dejarán indiferente a nadie que venga a hacer la ruta con nosotros. La dificultad estimamos que media, y la hora de salida serán las 9 h. del Pabellón Polideportivo (Campo de Fútbol) como todos los años dónde posteriormente podremos ducharnos con agua caliente. Si deseas realizarla, o cualquiera de tus compañeros enviar un correo a ccoliva@telefonica.net y se te enviará la hoja de inscripción para que la cumplimentes y luego nos envíes el justificante del ingreso del avituallamiento (5 € y de la comida (10 € si deseas quedarte) o sólo del avituallamiento (con su correspondiente bocata de jamón de la tierra). La comida será en el Complejo Rural "La Venta" en la carretera de Oliva de la Frontera a Valencia del Mombuey (menú individual). Los datos bancarios se ponen en la hoja de inscripción y son de CAJA BADAJOZ. Un saludo y esperamos contar con tu presencia y la de cuantos compañeros de pedaladas quieran pasar una buena mañana de ciclismo en un entorno estupendo para la práctica del MTB.
joe que envidia y yo aqui en las barcelonas jejejeje soy de villanueva del fresno nacido alli pero que llevo muchos años en barcelona, este año me compre una mtb de segunda mano para hacer rutillas por alli y fui a valencita, alconchel, cheles asi que me falta oliva que sera el proximo año eso si como no conozco los caminos de por alli iba por asfalto, bueno espero que os salga todo bien y que suerte un avituallamiento con jamon de la tierra jejeje yo ese dia subire a la moreneta por la madre de un compi del grupo y me acordare seguro de vosotros saludos