Traducción del FAQ de Oregon/Dakota/Colorado

Tema en 'GPS' iniciado por jahid, 11 Feb 2010.

1. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace poco tiempo soy usuario de un armin Dakota. Igual que a todos me ha tocado leer mucho para llegar a manejar el aparato. Gracias a un compañero de este foro accedí a una página dedicada al Oregon con una amplia sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes. El problema con el que me encontré fue que estaba totalmente en inglés.

Como a mi me servió de gran ayuda me he permitido la licencia de traducirlo completamente y subirlo a megaupload para compartirlo con todos los usuarios que, como yo, estamos dando los primeros pasos.

No he realizado una traducción automática con google, sino que ha sido manual con lo que es posible que en ocasiones no se adapte completamente a lo expresado en su versión en inglés y además puede ocurrir que se encuentrren fallos de traducción.

Por ello, estoy abierto a cualquier tipo de modificación o ampliación que creais conveniente con el objetivo de poder beneficiarnos todos. Tan solo teneis que exponerlo en este hilo y los iré inluyendo.

Para descargaros el "manual" id al siguiente elace:

http://elrincondelmapa.blogspot.com/2010/02/traduccion-del-faq-del.html

2. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, es de bastante utilidad

Compartir esta página