TRAIL BTT DO SALNES ( K2XXL )

Tema en 'Galicia' iniciado por monso, 15 Ago 2012.

1. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    DSC00004.jpg

Xa fai tempo que nos ronda pola cabeza facer unha travesía BTT de moi longo percorrido polos nosos montes. A idea é facer unha KDD en Outubro, aberta a todos os que desexen participar. Sairemos pola mañá de Armenteira o día 12, para despois de subir ao CASTROVE, ACIBAL, CÁDAVO e ARCA facer noite en Cuntis e ao día seguinte continuar co XESTEIRAS, XIABRE e LOBEIRA pechando o círculo novamente na Armenteira. Parece moito pero faise sen problemas. Son aproximadamente 160 Km, repartidos en dous días, con sete cimas entre os 600 e 700 mts máis Lobeira que ainda sendo menos alto, esas escaleiras ...
    Iremos dando detalles, (faltan dous meses). Mentras, podedes ir aportando pareceres.

TRADUCCIÓN:
    Hace tiempo que nos ronda por la cabeza hacer una travesía BTT de muy largo recorrido por nuestros montes. La idea es hacer una KDD en Octubre, abierta a todos los que deseen participar. Saldremos por la mañana de Armenteira el día 12, para después de subir al CASTROVE, ACIBAL, CÁDAVO y ARCA hacer noche en Cuntis y al día siguiente continuar con el XESTEIRAS, XIABRE y LOBEIRA cerrando el círculo nuevamente en la Armenteira. Parece mucho pero se hace sin problemas. Son aproximadamente 160 Km, repartidos en dos días, con siete cimas entre los 600 y 700 mts más Lobeira que aun siendo menos alto, esas escaleras ...
    Iremos dando detalles, (faltan dos meses). Mientras, podéis ir aportando pareceres.

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Arrea! Interesante, habrá que seguir este hilo a ver a dónde nos lleva ;-)

3. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Xa estas tardando en dar detalles........
    Ten ta boa pinta que sen pensalo

+ 1

Tradulkka dice que cantes esos detalles y que buena pinta tiene............no lo pienso más, de cabeza voy..........................................

Última edición: 16 Ago 2012
  4. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 2

se todolos elementos que xiran o meu redor alineanse co sol.

Traduccion .- si me deja la Mujer

Saludos

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Mucho me gustan a mi estas ocurrencias :)

6. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Mon.

Pues puedes contar conmigo para lo que quieras. La idea ya sabes que me parece cojonuda.

Si necesitas algo ya sabes donde localizarme.

Por cierto Carlete, pero como te vas a apuntar tu a esto si con lo bajo que estás (después de la lesión) no vas a poder subirte a la bici ni con ruedines.
    Es broma, cúrate pronto que tengo ganas de volverv a quedar contigo.

7. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A la espera quedo de más detalles....

8. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17

Mira que soy masoca, salgo al parque con la niña y viendola en el correpasillos pienso que estoy ya preparado para las etapas de la vuelta..........................:meparto
    Estoy a la espera del resultado de la segunda resonancia, pero me da que voy a ir como asistencia rápida....... en fin, está visto que el 2012 no fue mi año........
    Mon...............canta claro...........................

9. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    interesante, sigo el hilo.

10. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    vaya pintaza que tiene!creo k no estoy por galicia por esas fechas,estare pedaleando por asturias,sino iba fijo.

11. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Jod... Mon, non me deches tempo nin a rematar as festas jajajajaaj....Cando queiras empezamos,
    Entre esto e a volta a Galicia desta vótanme da casa jajajajaj....
    Carlete no esperaba menos de ti, seguro que ya llevas semanas haciendo trialeras por el parque con el triciclo de la peque ¡un abrazo amigo¡
    Esto va a ser un pelotazo, animaos y escribir vuestras ideas, consejos o lo que se os ocurra

12. AlexTV

AlexTV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el trabajo me lo permite +1! Hay que acostumbrar a la nueva burra a estos montes! Jorge, protege Cuntis, que de esta lo conquistamos atacando desde el monte, jajajaja! Carlete, un saludo tío, y a recuperarse bien para volver a disfrutar del monte y a Monso, gracias por cabilar estas ideas, haces grande este deporte!

13. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ola de novo
    Queremos sinalar que vai a ser unha quedada. Que non se trata dunha proba competitiva pero tampouco vai ser un "paseo". Tamén que será gratuita e que cada un terá que levar o seu propio kit de reparacións así como avituallamento necesario. Pasaremos por puntos onde hai fontes e pequenas poboacións onde atoparemos tendas, bares e pequenos supermercados onde poder abastecerse do necesario, polo tanto non esquecerse da carteira.

Coido que a estas alturas decir que hai que levar casco obligatoriamente, que en todo momento hai que respetar as normas de circulación e que cada un será responsable dos seus actos, sobra, pero por se alguen non o sabía...

Esto non quita que, segun o nº deles que sexámos e a os acordos que cheguemos, poidamos levar algún vehículo de apoio e facilitar algún tipo de avituallamento líquido e/ou sólido. Repito, esto está por ver.

Trataremos de facilitar tamén como facer noite en Cuntis. Pensámos que no pavillón sería o máis acertado para poder estar todos xuntos, ter duchas e tamén poder deixar as bicis para sair a cear e tomar unhas copas se aínda lle quedan folgos a alguén. Outras posibilidades, de acampada, de casa rural, de balneario?.
    Habería que levar os sacos de durmir, útiles de aseo, mudas, etc, o día anterior para non ter que portalo na bici.

Por esta e outras razóns creemos convinte facer unha inscripción, para saber cantos desexan asistir. Iremos sinalando como e onde inscribirse. Incluso contamos con que alguén desexará vir un día pero non ao seguinte porque ten unha comunión, ou que non queda a pasala noite porque a muller non lle deixa durmir fora da casa :crybaby

Tende en conta que esto será a mediados de Outubro e para daquela, as horas de día son moitas menos, polo tanto a saída ten que ser a primeirísima hora da mañá. Para esto non hai desculpas, o que non estea, queda atrás, (80km a 10km/h = 8h + 2h parados = 10h) que son as horas que haberá de día aprox.

Se a previsión do tempo para entón, é de moita choiva, simplemente non se fará, porque a razón principal de esta Travesía é disfrutar do entorno e as impoñentes panorámicas do Val do Salnés dende 7 perspectivas diferentes que nos ofrecen estes cumes privilexiados.

Outro día comentaremos por onde vai trancurrir a ruta, por se alguén quere engadir algun sendeiro que evite tramos de asfalto ou aporte mellora paisaxística. A ruta non estará sinalada e tampouco haberá track para gps.

Calqueira dubida, neste mesmo medio ou por mensaxe privado.

Seguide entrenando, pero sen pasarse!!! jajaja.....

TRADUCCIÓN:

Hola de nuevo
    Queremos señalar que va a ser una quedada. Que no se trata de una prueba competitiva pero tampoco va a ser un "paseo". También que será gratuita y que cada uno tendrá que llevar su propio kit de reparaciones así como avituallamiento necesario. Señalar que pasaremos por puntos donde hay fuentes y pequeñas poblaciones donde encontraremos tiendas, bares y pequeños supermercados donde poder abastecerse de lo necesario, por lo tanto no olvidarse de la cartera.

Creo que a estas alturas decir que hay que llevar casco obligatoriamente, que en todo momento hay que respetar las normas de circulación y que cada uno será responsable de sus actos, sobra, pero por si alguién no lo sabía ...

Esto no quita que, segun el en º de ellos que seámos y a los acuerdos que lleguemos, podamos llevar algún vehículo de apoyo y facilitar algún tipo de avituallamiento líquido y/o sólido. Repito, esto está por ver.

Trataremos de facilitar también como hacer noche en Cuntis. Pensámos que en el pabellón sería lo más acertado para que puedan estar todos juntos, tener duchas y también poder dejar las bicis para salir a cenar y tomar unas copas si aun le quedan alientos a alguien. Otras posibilidades, de acampada, de casa rural, de balneario?.
    Habría que llevar los sacos de dormir, útiles de aseo, mudas, etc, el día anterior para no tener que portarlo en la bici.

Por esta y otras razones creemos conveniente hacer una inscripción, para saber cuantos desean asistir. Iremos señalando como y donde inscribirse. Incluso contamos con que alguien deseará venir un día pero no al siguiente porque tiene una comunión, o que no queda a pasar la noche porque la mujer no le deja dormir fuera de casa :crybaby

Tener en cuenta que esto será a mediados de Octubre y para de entonces, las horas de día son muchas menos, por lo tanto la salida tiene que ser a primeirísima hora de la mañana. Para esto no hay disculpas, el que no esté, se quedará atrás (80 km a 10 km/h =8 h +2 h parados =10 h) que son las horas que habrá de día aprox.

Si la previsión del tiempo para entonces, es de mucha lluvia, simplemente no se hará, porque la razón principal de esta Travesía es disfrutar del entorno y las imponentes panorámicas del Valle del Salnés desde 7 perspectivas diferentes que nos ofrecen estas cimas privilegiadas.

Otro día comentaremos por donde va trancurrir la ruta, por si alguien quiere añadir algun sendero que evite tramos de asfalto o aporte mejora paisajística. La ruta no estará señalada y tampoco habrá track para gps.

Cualquier duda en este mismo medio o por mensaje privado.

Seguid entrenando, pero sin pasarse!!! jajaja.. ...

14. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pinta sois los mejores.

15. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Boas
    Despois do empacho de bici que nos ofreceu a volta, vamos a retomar o tema.
    Estes días estiven traballando nas zonas de transición entre os montes Castrove e Acibal, (por Alba e Cerponzóns) e Cádavo e Arca, (por Sebil ou por Arca dende Montillón). Neste último caso teño dúbidas porque os dous me gustan, xa decidiremos.
    Cuntis, deixaremos pasar estes días pois non para de facer eventos relacionados coa bici, (Lacón, Xesteiras, Únete á volta, "Vuelta" e este finde; Volta a galicia).
    Se alguén das zonas mencionadas quere aportar algunha outra idea, que non se corte!!!.

Unha vista de Montillón cos montes do Xesteiras, Castro Sebil e Arca ao fondo

DSC00001.jpg

Boas
    Después del empacho de bici que nos ofreció la Vuelta, vamos a retomar el tema.
    Estos días estuve trabajando en las zonas de transición entre los montes Castrove y Acibal, (por Alba y Cerponzóns) y Cádavo y Arca, (por Sebil o por Arca desde Montillón). En este último caso tengo dudas porque los dos me gustan, ya decidiremos.
    Cuntis, dejaremos pasar estos días pues no para de hacer eventos relacionados con la bici, (Lacón, Xesteiras, Únete á volta, "Vuelta" y este finde; Vuelve a Galicia).
    Si alguien de las zonas mencionadas quiere aportar alguna otra idea, que no se corte!!!.

16. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ola
    Xa falta menos de un mes e coido que podemos ir facendo un reconto dos que se animan a participar. Para elo facilítovos o seguinte correo: monso1monso@gmail.com
    onde ademáis da dirección email podedes engadir o nome, tf de contacto e detallar se ides participar un día, os dous e tamén se quedades a facer noite en Cuntis.
    Vémonos

trad:

Hola
    Ya falta menos de un mes y cuido que podemos ir haciendo un recuento de los que se animan a participar. Para eslabón os facilito el siguiente correo: monso1monso@gmail.com
    donde además de la dirección email podéis añadir el nombre, tf de contacto y detallar si vais a participar un día, los dos y también si quedáis a hacer noche en Cuntis.
    Nos vemos

17. SergioBúa

SergioBúa PERDIDO POR ALGÚN MONTE

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, yo ya estoy "preinscrito".
    No sé como va la cosa de participación; yo espero que haga buen tiempo, y que pueda asistir fijo :)

un saludo

18. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pablo, Chicho, Fran, Rober.... Xa é para a semana, contámos con vós. Non deixalo para a última hora.
    Temos reservada a mellor "suite" do pavillón de Cuntis.
    Jorge, o anfitrión, será o noso guía gastronómico. Cea e almorzo na de Merchi.
    Esperemos que non chova.

Trad:

Pablo, Chicho, Fran, Rober. ... Ya es para la semana, contámos con vosotros. No dejarlo para a última hora.
    Tenemos reservada la mejor "suite" del pabellón de Cuntis.
    Jorge, el anfitrión, será nuestro guía gastronómico. Cena y desayuno en la de Merchi.
    Esperemos que no llueva.

19. P.rodriguez

P.rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mas se acerca el dia MAS GANAS TENGO

20. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Mon.

Pues como siempre me pasa, cuando hay una cosa interesante me toca trabajar, y precisamente el festivo del día12 y el fin de semana del 13-14; ME TOCA TRABAJAR. Menuda put.......

Lo siento mucho y pasadlo bien.

Compartir esta página