He estado buscando el hilo de los que tienen trail gator ( alguna vez he intervenido) pero no lo he encontrado y es solamente para hacer una pregunta puntual He terminado de montar el mio y aunque funciona perfectamente , me queda una pieza suelta que es el latiguilllo que va acoplado a la barra y que en teoria se tiene que fijar a la rueda delantera con una especie de acople que termina en una cabeza roma. ¿ sirve realmente para algo? entiendo que para dejar la direccion de la bici del niño fija pero no veo otro cometido y si que tengo grandes problemas para encajarla. Si me podeis ayudar tanto para ponerla bien o para informarme de su indispensabilidad os estaria agradecido.
Es importante montarlo, para que el niño pueda sujetarse con fuerza a su manillar, al girar y sobre todo cuando frenes. No montarlo es muy peligroso. La barra se ancla a la pieza que debes colocar en la horquilla de la bici del niño. Entra a presión, con un golpe seco, y para sacarla es útil girar el manillar del niño mientras tiras de ella con la mano.
Coincido con Juan, es por su seguridad, yo lo llevo siempre montado y así se evita el giro del manillar dando estabilidad al niño. Saludos,
Perfecto, eso es lo que queria oir, procedo a montarlo y a disfrutar de la bici. Muchas gracias por la advertencia.