Trail o mtb normal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alameda29, 6 Mar 2010.

1. alameda29

alameda29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

Me han ofrecido dos mtb, y no se que elegir: Meridad Matts 60-D y Meridad TFS Trail 100D, según el vendedor la primera tiene mejor transmisión (Cambio: shimano SLX Shadow, desviador deore y manetas deore rapidfire, frenos tektro auriga 180/160 y horquilla RST GILA ML 100mm) y me dice que tiene mejores frenos, cuadro y amortiguación pero peor cambio (Cambio Alivio, desviador altus, manetas acera rapidfire, frenos Hayes Stroker Rider 180/180, horquilla SR XCM H-D-LO 120mm), para caminos de tierra bien de piso y carretera, sin arriesgar ni competir, cual eligiriais?.

Que diferencias hay entre una mtb normal y una mtb trail.

Un Saludo

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    No sé el precio al que te las dejan, pero a igualdad de precio coge la 60D por los componentes que lleva. En cambio el cuadro Trail es mejor. Está más reforzado y la geometría que tiene lo hace muy ágil y divertido en bajadas y pasos técnicos. Lo malo es que al ser la TFS Trail más baja de gama los componentes que lleva se quedan bastante corticos.

s2.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres saber diferencias entre ambas bicis, lee mi firma.

Un saludo

4. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La merida 60D de calle!!

5. alameda29

alameda29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Merida Matts 60D (2010) me piden 500 euros y por la Merida Tfs Trail 100D (2010) 480 euros. A simple vista la Trail es más bonita que la Matts 60D, pero los cambios son regulares, para equipararla con la Matts 60D me tendría que ir a Tfs Trail 400D, pero no tengo ni idea por cuanto sale, de todas formas voy a preguntar.

Compartir esta página