pues bueno aki dejo el ultimo cambio de la bici el cuadro transition de segunda mano, ya esta terminada a falta de ponerle un buje de 10mm de tuercas ya que este de cierre rapido se mueve. las demas piezas las ire cambiando segun se rompan.
Pues la verdad es que no me gusta demasiado, con ese cuadro te hubiese podido quedar una preciosidad.
si si pero el problema es la economia, que de momento no da para mas, cuando pase un tiempo y vaya desgastando o rompiendo piezas se ira mejorando
si son las slx de este año las de dos platos con el cubreplatos me han costado 100€ y la verdad que asta ahora van bien
Yo le pondria horkilla rigida y le kitaria el cubrebas, ke kon singlespeed no creo k la cadena de pegue
¿porque lleva la vaina con protector? no habrás comprado una que estaba por ahi a la venta con un golpetazo , no?
este es el cuadro del kuko no? de sevilla? yo te diria un brave o un fireeye que son exactamente el mismo
si es de segundamano, y es de uno de sevilla un tal malossi creo q es asi como se llama aki en el foro y me costo 170 con portes x?
pero es que todas las piezas ya las tenia por eso no me han salido caras, jej, segun vaya pasando el tiempo y rompa alguna pieza se cambiara, que hay q mantener tambien coche, bici de rally, etc y estamos pasando una crisis muy mala jeje