trail para tiesos

Tema en 'Enduro' iniciado por maddox, 6 Abr 2015.

1. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    buenas,

me interesaria saber cuáles son las mtb trail mejor valoradas por vosotros, esto es, bicis de 120 a 140 de recorridos y dentro de esta categoría, si se diferencian mucho por geometrias. Por ejemplo, veo las trance, trek fuel ex, factor, one twenty... más??

los que hayais tenido o tengais este tipo de bicis podriais dar vuestra opinion y si creeis que el nuevo modelo 2015 mejora significativamente vuestra bike, explicad en qué.

muchas gracias!

un saludo

2. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Te recomendaría que busques un hilo que se llama "Censo Allmountain" o algo parecido...

Hay mucha información.

De ese tipo de bicis, a mí me gusta la Giant Trance.

SALUD!!!

3. maddox

Me Gusta recibidos:
    326
    gracias Duto, conozco el hilo y he participado en él, pero busco más información. Hay muchos modelos que no aparecen.

hay un hilo de enduro para tiesos, en el que se recopila un montón de info sobre los modelos destinados a esta especialidad, y me gustaria que hiciesemos un post parecido pero para esta especialidad...

a ver si modificando el titulo lo aclaro mas...

un saludo

4. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Si partimos de la base de que para trail no hace falta que la bicicleta sea doble ni que lleve 140, una trance o una fuel de 2000 euros no es una trail para tiesos porque hay bicicletas que por la tercera parte de ese dinero te valen para trail perfectamente.
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-rigida-vitus-bikes-sentier-2015/rp-prod120719
    Mejor montada y con mas recorrido
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-rigida-vitus-bikes-sentier-vr-2015/rp-prod120721
    Las bicicletas que ha hecho y hace Kona como la explosif, la honzo....las rigidas inglesas pensadas para sendas y zonas de bosque, eso son bicicletas de trail y no las dobles trail estas que hacen que son como los coches todocamino....te cuestan el doble que un utilitario y sirven para lo mismo.

5. maddox

Me Gusta recibidos:
    326
    ****, qué pena! Yo pensé que me habia explicado bien...

sé que me has entendido pero en fin, agradezco tu respuesta pero no, gracias, no es lo que busco.

alguien me echa un cable con las trail DOBLES??

un saludo y animaos !!!

6. maddox

Me Gusta recibidos:
    326
    amoooooos !!!

Compartir esta página