Traildigger 24" o 26"

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by morrison, Jul 12, 2008.

1. morrison

morrison Novato

Buenas, he estado mirando la eastern traildigger de 24" y de 26", mi idea es acavar con 24", y estuve mirando para pillarme la de 24", pero esque veo en videos y por sitios, que la gente lo que hace es pillarse una de 26" y luego ponerle unas ruedas de 24".

Mido 1.93, me han dicho que ir directamente a la de 24" no pasaria nada por el tamaño...pero me da mal royo , por que x ejemplo en la maxmax me dijeron que la de 24 es para niños, que con esta pase lo mismo.

Mi pregunta es: ¿ que me vale mas la pena siendo que acavare con 24", empezar con la de 24" o con la de 26" que es un pelin mas grande.?

Quisiera saber vuestras opiniones, gracias. :)

Traildigger 24" ----->Toptube 21.6"
    Traildigger 26"------>Toptube: 21.75"

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

En Commençal la cagarón con la de 24", y es eso, que para mi que la orientaron a los crios.

3. morrison

morrison Novato

¿Entonces la Traildigger 24" no esta orientada a crios? ¿podria tirar con ella trankilamente no?

¿Tiene alguna desventaja comprarla preparada ya para 24"?

Gracias por la ayuda.

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Sé que tendría que buscar en el google, pero es algo que a vista ya se deduce, pon una fotillo please, que estoy perro :meparto

5. morrison

morrison Novato

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Yo la veo bien. Las mtb de 24" son bastante parecidas a las bmx cruiser. Así que... ¡como la Commençal no es!

7. morrison

morrison Novato

Oye pos muchas gracias javinci, ya me ayudaste con la maxmax, pero como he tenido tiempo para seguir mirando q aun no tengo el dinero, pos descubri esto, y me gusto.

Me alegra saber que no es de crio por que me gusta esa bici xD, creo que es muy provable que sea la difinitiva xD

Por cierto de momento voi tirando con una mountain bike un tanto pequeña que tenia en el trastero perdida xD para ir quitando el gusanillo , me voi apañando xD

Gracias de nuevo tio.

8. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

De nada, es que no hay más que mirar a la maxmax 24", trae una súper horquilla de suspeta. :rolf

Share This Page