Trailer para niños

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por phelipow, 4 Jun 2008.

1. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Un compi del curro me ha preguntado por dónde podría conseguir un trailer para llevar al niño cuando salga a dar un paseillo con la bicicleta. Estuvo en decathlon y le dijeron que el q esta en catalogo NO lo pueden vender :???: hemos visto un par en chainreaction pero tampoco me fío de aconsejarle esa web y que luego tenga alguna movida. Si alguien tuviera experiencia en el asunto...

2. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el ebay tiene lo que quiere,pero viene desde alemania,eso ya es mirarlo y que se decida

3. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    En el decathlon no se puede vender porque es ilegal, tanto eso, como la barra que ata una bici de adulto con una de niño. La única forma de ir dos en una misma bici es con un tándem.

Y el casco no es obligatorio, es recomendable :rolleyes:

Puede comprárselo en alguna tienda, pero que sepa que lo pueden multar (y no va en broma).

salu2

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ante creo que tenian algo en Calmeroa en la c\Atocha de Madrid. pero no se si todabia lo tendran. sobre lo que dice TomaCat, creo entender lo mismo que dice el. pero ante la dida intenta en ponerte en contacto con la Dgt, ellos te diran si se puede utilizar. si esta prohibido, tal vez se pueda utilizar en lugares que no este regulado la circulacion como parques, el campo...

5. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente le ha comprado este a otro forero:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318548
    No me sorprende que este prohibido en España, bastante peligroso es salir a la calle con la bicicleta como para poner en peligro a tu hijo. Imagino que mi compañero no asumirá riesgos y circulará por caminos o vías en las que evite el peligro de la circulación, no sale a entrenar, sale a dar un paseo.
    Pero es llamativo, la idea del carrito surgió de un reportaje de telemadrid en el que se veía a una madrileña cuyo medio de transporte para circular por munich era su bicicleta con el carrito detrás para llevar a su hija. Aquí luce mucho más ir con un vw tuareg o con un bmw x5 para cubrir los 500m que separan la casa del cole...

6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en Probike tienen la barra esa a la venta sin problemas...

7. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Y creo que en TD también, pero nosotros tuvimos que enviar 5 al almacén por el motivo de la ilegalidad, no porque estuvieran defectuosas ni nada por el estilo.

Compartir esta página