Muy bueno este trailer que me he encontrado en sicklines, es bastante alucinante el final imitando una escena del chain smoke 2, que es algo relacionado con una bici y un tren, no digo mas (despues de los creditos). [YOUTUBE]Hc8GTgaVJjE[/YOUTUBE] Aqui el video: parte 1 Goldstein Productions - Videos parte 2 Goldstein Productions - Videos
yea beto mui wapooo jj casualmetne lo he visto hoy en el blog del maxibike jeje i me ha gustado muchooo xDD
ooohhh! ke wapooo!! jaja habeis visto el tio ese por el principio con una perilla que le llega al pecho?? madre mia hahah! la parte final del tren mola una jarta
yeahhhh joderr que wapo! mola mucho la ultima toma jeje peazo north shore!! xDDD hay que ver como cae... jeje salu2
no veas con la ultima toma, la sensacion de bajar la mirada y ver como vuelas por encima de un tren...... bufff
dios! que pasada de video, como controlan alguien tiene la música? se puede descargar por el ares en video entero? ese nort short final... madre mia F L I P A N T E me encanta. saludos i porfavor la musica i descarga gracais