Hola que os parecería una salida por los alrededores de Girona en la cual se enlazaran las mejores trialeras y senderos de la zona. -La fecha propuesta el 23 11 2008 -La hora de salida en principio seria a las 9:00 horas -lugar de encuentro en los aparcamientos de la parte mas alta de detras la muralla (carrer de la muralla) -lugar de encuentro llegando des de salida 7 de la ap7 o N2 desde Girona sud :from: reggio emilia 45 girona to: carrer de la muralla girona - Google Maps -Llevar algo para comer una de las paradas sera para ello. -Intentad ser autosuficientes con los pinchazos y reparaciones. Parte del camino de la Font de les Curculles http://vimeo.com/2172517 Parte de la bajada de los leones [gvideo]6511305929884165908[/gvideo] Parte del descenso del mirador [gvideo]-4989055190306206844[/gvideo] cuidado con el final del mirador Heckler vs "el pino" una bajada estrechita con saltito en la mitad Parte de sant Miquel [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rb-O1JQAFDc[/youtube] [gvideo]912904433895114244[/gvideo] Iré poniendo mas cosillas cuando pueda.
Hola Al575, en que zona seria? Que has pensado? Me suscribo , aunque el 23-11 hay copa gironina en cassá y seguramente tendré que ir. Ya estare al loro. Salu2
Unas fotos del primera trialera, puede que inedita para muchos locales pese a estar cerquita de Girona. El camino de la fuente de Cucurulles.:whistle
Por que Zona de Girona?, por que es muy grande. Esa fecha ya la tengo apuntada en el calendario, al espera de mas informacion. Salu2
-Salida:Girona city, aparcamientos detras de la muralla (ya pondre un plano) -Los kilómetros no se no llevo cuenta supongo que menos de 30km -El terreno pocas piedras sueltas en todo caso piedras de grandes escalones -subida no nos engañemos tendremos de subir no es un bikepark. -bajadas yo en ellas disfruto como un enano os gustaran. Creo que sera el "standar" endurero
En pricipio Fiona y un servidor se apuntan, esperamos no fallarte Albert, pero pon mas u mejores datos, unas fotillos mas tampoco irian mal y la ***** seria un video resumido de las zonas de trialeras,....por pedir? Saludos.....Loquehayqueoir
Es una pena no tengo demasiado material audiovisual pero rebuscare en los arxivos. por ahora he encontrado este sin audio no us asusteis por el final son solo efectos especiales: Parte de la bajada de los leones [GVIDEO]6511305929884165908[/GVIDEO] Parte del descenso del mirador [gvideo]-4989055190306206844[/gvideo] Parte de sant Miquel [GVIDEO]912904433895114244[/GVIDEO] Iré poniendo mas cosillas cuando pueda. .
Venga haz lo posible para venir tu y los bikesarolas si no es posible me envías un privado el día que puedas y la repetimos. SALUDOS
jajaja que grande eres Albert , yo iré fijo , y seguro que arrastraré alguno mas , estaré atento y abriré un post en forofribike o si quieres tú mismo , pero que por poco que pueda yo voy jejeje
Buenas, si no sucede nada paranormal estaré atento xq me interesa una salida de estas características