Hola Estoy dudando entre estas 2 bicis, pero no se por cual decidirme ¿Que opináis? Estos son los enlaces http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038837&oid=5|26|110|&c=9135 http://www.decathlon.es/81-2011-id_8168695.html Datos: ++++ TRAILROCK Horquilla Rock Shox Tora SL bloq.manillar 100 m Serie Dirección A-Head 888 Cambio Dt/Tr Shimano Deore /Sram X9 Manipulos Cambios Sram X9 (3x9)Vel Frenos Hidraulicos Avid Juicy 3 Cubos Formula Aros Weinmann Zac 19 Aluminio Ruedas Kenda K-881/K-891 Juego de Pedalera Truvativ Isoflow 3.0 Pedales Wellgo aluminio Sillín Berg Mtb Sport BFM 2163 ++++ ROCKRIDER horquilla Rock Shox RECON Silver TK Pedalier Shimano Deore M590 22x32x44, desviador SRAM X - 7, cambio SRAM X-7, casete SRAM PG950 11x32 9 velocidades. Frenos de disco hidráulicos Avid ELIXIR 3, rotor de 160 mm Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida, bujes JT D041/D142
Creo que esta bastante claro.. La trailock por mucho. Mejores componentes, mejor precio y para mi mejor estetica. Un saludo Aunque los frenos son mejores los de la rockrider.
Las dos son parecidas en cuanto a componentes... A favor de la rr, mejor horquilla y menor peso... 12,80 vs 14 kg.
Yo casi me decanto por la rr 8.2 sobre todo porque que tiene mejor horquilla que es el componente más caro después del propio cuadro. También creo que los frenos del rr son mejores (Avid ELIXIR 3) que los de la Trailrock (Avid Juicy 3). Y si también pesa un kilo menos! Creo que la rr mejor.
Subo el tema, me interesa. La trailrock no se si tiene también el bloqueo de la horquilla en el manillar.
Por cierto, yo más bien la compararía con la RR 8.1 del 2010 que está en 539, luego el precio es muy similar, por cierto que en este modelo si que montan la misma horquilla, la rock shox tora de muelles no como la nueva 8.1 que ya lo monta la rock shox de aire, no se que más diferiencias habrá con el nuevo modelo 8.1.
Yo tengo la 4.7 y va de lujo.En este caso yocreo q si miras el precio te quedas con la 4.5 que ahorras mucho dinero pero la rr viene mucho mejor en frenos y horquilla que creo q es mas importante que el cambio que tb esta genial aunque 200e es mucha diferencia.
Pues yo antes miraría los 8.1 del 2010 que está prácticamente al mismo precio de las Berg, 40 euros más que estas y 160 menos que la RR8.1 del 2011, la diferiencia que recuerde con la de este año son los frenos que la de este año monta Elixir 3 frente a los Avid Juicy 3 y la horquilla que la del 2011 es una Recon de muelles y la del 2010 la Tora también de muelle ambas muy similares, pero que se llevan muy poco vamos, cosa que en precio si que hay diferiencia, eso y algún colorcillo por ahí, nada realmente importante.