Trainer Road

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Roark, Feb 12, 2014.

  1. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Alguien utiliza esta maravillosa herramienta para que las horas en el rodillo se pasen volando?
     
  2. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    3
    yo no, pero si te refieres a trainerroad.com, la conozco. Me parece muy buena idea para los que usan rodillo 'de los normales', no virtual. Pones sensores ant+ o bluetooth y vas viendo los datos en pantalla. Y puedes seguir sesiones de entrenamiento.
    Lo que no me viene bien es el tema de la suscripcion. No es cara, pero son tantas suscripciones ya a tantas cosas... :)
    Los que tengan un garmin 500 u 800 por ejemplo, pueden prescindir de ella si quieren, puesto que con estos tambien tienes los datos en pantalla y puedes ponerle sesiones de entrenamiento.
    En resumen: Buena idea para los que tengan un rodillo 'no-virtual', tengan sensores ant+ o bluetooth y tengan ganas de entrenar a la vez que visualizan velocidad, pulso etc.
    Alternativas similares: un cuenta tipo garmin 500-800; app para movil con soporte de sensores bluetooth, etc
    Lo que no tengo tan claro es que se te pasen las horas volando: No dejas de ver simples datos. Me parece mas entretenidos videos como spinervals.com o mejor thesufferfest.com (estos son muy cañeros, acabas frito).
    Y estamos hablando de rodillos normales, claro está. Porque es mas entretenido un BKool o un tacx imagic, etc.
     

Share This Page