TRAINING CAMP TITÁN VILLUERCAS UCI WORL MARATHON SERIES

Tema en 'Extremadura' iniciado por SANDUNGO, 22 Oct 2015.

1. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Novedad en Extremadura, 28-29 Noviembre 2015, TRAINING CAMP TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES

Desvelaremos secretos, disfrutaremos el entorno, conoceremos los nuevos tramos, compartiremos experiencias con los mejores ciclistas nacionales, mecánica, navegación, motivación, entrenamiento...Viviremos la esencia del ciclismo de montaña.
    SÓLO 40 PLAZAS!!
    Reserva tu plaza enviando tus datos a info@titanxtrem.com hasta que oficialmente se abra la plataforma de inscripción.

Estad atentos seguiremos informando.

https://www.facebook.com/titanxtremtour?fref=ts

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎logrosan‬ ‪#‎geoparquevilluercas‬‪#‎ucimarathonseries‬ ‪#‎trainingcamp‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬

Última edición: 22 Oct 2015
  2. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Será un fin de semana para disfrutar de la bici y promocionar le prueba Titán Villuercas, que será UCI WORLD MARATHON SERIES en 2016. 2 Días de rutas guiadas con la presencia de los mejores ciclistas nacionales, taller de mecánica y navegación certificados por la Federación Extremeña de Ciclismo, charla-ponencia de motivación/entrenamiento/nutrición...un pack completo con alojamiento, comida, desayuno, cena, avituallamientos...todo incluido!

Desvelaremos secretos, disfrutaremos el entorno, conoceremos los nuevos tramos, compartiremos experiencias con los mejores ciclistas nacionales, mecánica, navegación, motivación, entrenamiento...Viviremos la esencia del ciclismo de montaña.

SÓLO 40 PLAZAS!!

INSCRIBIETE YA EN:

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3429

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎logrosan‬ ‪#‎geoparquevilluercas‬‪#‎ucimarathonseries‬ ‪#‎trainingcamp‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬

3. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  4. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  5. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    El gran Luis Pasamontes, ex-ciclista profesional en equipos como el Movistar y mentor deportivo en Challenge 3'59, confirma su presencia en el TRAINING CAMP TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES

Nos deleitará con su conferencia "El Liderazgo del Gregario"

Reserva tu plaza:http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3429

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎trainingcamp‬ ‪#‎ucimarathonseries‬‪#‎villuercasgeopark‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬

Compartir esta página