Despues de mil batallas he conseguido instalar el Training Center. Al abrirlo y secargar los datos solo me baja la actividad diaria y me sale un mensaje que me indica que se produjo un problema al recibir trayectos. Cuando intento cargar un trayecto se me abre una ventana "Enviar sesiones de ejrcicio" y unas opciones de ejercicios para selecionar. Tengo la opcion de cancelar o aceptar. Tanto si selecciono algo y lo acepto, como si lo cancelo seguidamente me sale una ventana que me indica que las sesiones se han enviado pero los trayectos no. Anteriormente ya pase trayectos sin problemas antes que tubiera que desinstalar el programa. Tengo metidos de antaño 6 trayectos.
Exactamente, que es lo que quieres hacer pasar trayectos que hayas hecho tu al training Center, has probado con el sportracks.
Tengo en el GPS trayectos que meti anteriormente y no los puedo recuperar en TC, ni tampoco me deja pasar rutas bajadas de internet y convertidas a TCX ni a CRS. Como se pasan con el ST?
Me acabo de comprar un forerunner y me parece que ya se quien me va a ayudar. por que no me entero de nada verdad NURI jeje Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo que a nuri y llevo un año usandolo sin problemas. ¿ Es posible que hayas actulalizado el software? que version tiene el el GPS la 2.8 con chipset 3 y la version del training center 3.4.3??