Training with Movistar!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por phebe monton, 13 Ene 2015.

1. phebe monton

phebe monton Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    I just can not resist the exciting feeling right now. Let's see a few pictures right away. Monton-Triporter-Oncar training with Movistar. This really strike me as a surprise. But anyway, the kit really resembles. lol. Spanish is really a prosperous market for Monton Cycling. As the agent has been settled down, you would have more chance to see Monton brand around you.

Yo simplemente no puede resistir la sensación emocionante en este momento. Vamos a ver un par de fotos de inmediato. Formación Monton-Triporter-Oncar con Movistar. Esto realmente me parece que sea una sorpresa. Pero de todos modos, el equipo realmente se parece. lol. Español es realmente un mercado próspero para Monton Ciclismo. A medida que el agente ha sido establecido, tendría más oportunidad de ver la marca Monton a tu alrededor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ene 2015
  2. phebe monton

phebe monton Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Para entender el ciclismo Spainish mejor, supongo que tengo que aprender español en primer lugar. Derecho?[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. phebe monton

phebe monton Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Another big event for Monton Triporter Oncar team. Training Day with Ironman Triathlete Alejandro Santamaría.

Compartir esta página