Traje Cressi Glaros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por stkirzebiker, 16 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Me he comprado este traje y aun no lo he estrenado, queria saber si alguien mas lo tiene y como le va.... es un 1,5mm y me han dicho que es super elastico y comodissimo...

Venga a ver esas opiniones!!!!

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Si mide 1,5 mm es del estilo del Orca RS1

Segun catalogo es de 2 mm y tiene muy buena pinta.

http://www.cressi.it/easyStore/SchedeVedi.asp?ProdottiID=373

Pero sin duda sera más lento que un traje de 5mm en pecho y muslos, por el mero hecho de que estaras más hundido en el agua, que es lo que le ocurre al Roca RS1.

Con un traje de 5 mm de triatlon yo gano en 7y 10//100 sobre mi ritmo de crucero, y con el Orca RS1 gano entre 3 y 5´´/100 metros.

Estaria bien probar ese, que si es de 2 mm sera algo más rapido que el Orca, y algo más lento que uno de 5mm.

Muy practico para nadar en aguas biertas sin el rollo de ponerse un traje gordo y sentirse más comodo, pero para competir, 5 mm en pecho y piernas, 2 mm en hombros y brazos, y 1 mm en axilas.

3. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero como primer traje esta bien, no?

Me estoy iniciando en la natacion en aguas abiertas, no tengo traje y encontre este que me parecio una buena opcion para ser una primera compra. No sabia eso de los diferentes grosores en funcion de la parte del cuerpo, supongo que 5mm en pecho y piernas te da mucha flotabilidad.... pero que incomo 5mm para nadar, no?

Yo hace muchos años que buceo con botella y tengo un Omers de 7mm(que para nadar logicamente no sirve) y no me imagino lo que es nadar con un 5mm, me parece mucho!!!

Asi que, he hecho buena compra, no? Voy a hacer la Marnaton del Cap de Creus en Septiembre y la Illes Medes la proxima semana....

Ya os contare como lo que vivido!!!!

4. miquel_mql

miquel_mql ...aspirante a Finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Luarca,hola,yo tambien estoy por la compra de mi primer neopreno,me han comentado,el modelo Orca 3.8,sabes algo acerca de el?

5. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso uno de 5mm en todo el cuerpo para hacer apnea, y para nadar como que no lo veo. Supongo que si tiene menos espesor en axilas y rodillas....

6. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a eso me refiero... que la gente que nada con un 5mm vaya tocho de traje, no?

7. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo creo que no es una buena compra si vas a competir en triatlon, y muy buena si es solo para entrenar en aguas abiertas. Por el mismo precio hay modelos más rapidos.

5 mm en pecho es la mejor medida reglamentaria para nadar más rapido.

El Orca 3.8 es un traje muy bueno, yo lo he usado en 2 competiciones con buenas sensaciones, tiene una gran facilidad de movimientos

8. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Al decir mas rapidos te refieres a mas gruesos y que te hacen flotar mas, no? Triatlones no vay a hacer, en realidad es para entrenar y/o hacer alguna travesia en mar, pero no para competir, ni siquiera en las travesias ya que no es mi objetivo ganar nada.

Si es verdad que a uno siempre le gusta ir mas rapido o estar con los de delante pero vaya, para mis espectativas un 2mm (de una marca o de otra) creo que es ideal.

Por cierto Luarcazuma, he intentado enviarte un privado para preguntarte sobre unos entrenos pero no me deja.

9. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Para nadar en aguas abiertas es una gran opcion. En travesias esta prohibido cualquier traje de neopreno...

10. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Despues de haver hecho la Marnaton os puedo decir que el traje va de **** madre.

11. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Hey... si alguien quiere ver el traje y a mi que se mire el temps d'aventura del pasado jueves... salgo de lleno... en mi blog hay un enlace,,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página