hola buenas tardes a tod@s llevo haciendo triatlon menos de un año y ahora voy a empezar a competir, me gustaria que me ayudarais para comprar un traje de neopreno no se que talla necesito y que marca me aconsejaseis mido 1,80 78 kg. muchas gracias y un saludo
hola pero me gustaría saber es la talla por que estoy mirando y cada marca es un misterioun ejemplo es, 2XU tiene mucha talla y no se cual, y las demás son del estilo.
Yo en eso no me la jugaria en compralo sin probarmelo. Mirate la marca ORCA como dicen que esta bastante bien. Si eres de Madrid te puedo decir donde me lo compre yo. Salu2
Buenas!! yo también tengo un orca s2. Te puedo decir que un compañero mío se ha cogido una talla 7 y mide como tú, pero pesa un poquito menos. Depende de la complexión (sobretodo de espalda) que tengas optaría por coger 7 u 8
Hola, a ver si me podríais echar un cable con la talla, que en el post de "orca expertos" no me pudieron ayudar. Mido 1'80 y peso 63 kg... una 6 o una 7??? he ahí el dilema... GRACIAS!!!
Hola, es mi primera intervencion el foro. Este es mi primer año en este mundillo y he dado muchas vueltas con esto del neopreno y las tallas y al final me he cogido el orca s3 talla 8. Mido 1.77 y peso 79 kg. Lo he probado en el agua y me va muy bien. Una talla menos me ajustaba demasiado. Ademas comentando con mas gente, tambien se han cogido uan talla mas de lo que marca el fabricante. OJO!!! Esto solo es mi experiencia que como digo es poca. al final lo que vale es probarse y sentirse agusto con él puesto.
Un NINETEEN PIPELINE,yo los alquilo en la tienda y la gente esta contenta. Y encima no es exceisvamente caro, de tarifa son 260 euros y luego siempre se arregla algo el precio:cuñao
En el Quintana Roo modelo Superfull 08 te puedo asegurar que necesitas una talla M yo practicamente somos calcados fisicamente de cuerpo y es el que tengo, me va clavado,mido 1,80 y peso 76 kg pero cuando me lo compre pesaba 78kg es decir tus mismas medidas que comentas y me iba perfecto,además te aseguro que es un muy buen traje,otra cosa será que lo encuentres. Suerte y que vaya bien.
Pableras yo me pillé una 7 de Orca por internet y me va clavao (184cm, 76kg, 98cm contorno de pecho). Quizá para ti sería grande nosé...lo mejor es probárselo pero si fuera tú me pillaba una menos que la 7 (no es la MT?) un saludo
Buenas yo tengo un Orca S2 de la talla 7 esta sin estrenar por error en la talla, lo vendo muy barato, si alguien le interesa mi correo es jvlc77@yahoo.es