hola, vendo esta equipación, (tipo body) traje compuesto por chaqueta tèrmica y pantalón, todo uno, sin tirantes y unido por la cintura, protege del frío, viento y agua, cuello alto y para orinar muy practico talla XXL yo mido 192 y peso sobre 100 y me esta muy justo, voy a devolver , pero me cobran los portes,por eso lo anuncio aquí Badana de gel similar a la progretto de castelli, y pone made in italy ( no en china) Pone que su uso a partir de 5 grados, En cuanto a tallar...tipo castelli Tener en cuenta que es el modelo DRY, con tratamiento repelente al agua (tipo nanoflex de castelli, por dar una referencia) TRAJE INTEGRAL DE INVIERNO EKOI AEROCOMP 2 DRY FULL BLACK, este es el enlace de la pagina donde explica sus propiedades: http://www.ekoi.fr/es/body-para-bic...-invierno-ekoi-aerocomp-2-dry-full-black.html pido 115€ portes certificados incluidos mi wasap 605744322 lo tengo preparado para enviar , esta nuevo a estrenar, solo probado y vuelto a precintar, no saque fotos, si fuera imprescindible.......
Espectacular... yo lo tengo y solo tengo buenas palabras para el¡¡ puesto es impresionante. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pena de cms... Yo mido 183 y peso 73 ((((( Un up para este forero, ya he hecho tratos con el y es super fiable!