Que yo sepa, hay (o habían) tres Tritrajes permitidos xa aquellos triatlones en los que no se puede llevar neopreno por que la temperatura del agua es elevada. Estos tres trajes eran: Blueseventy Pointzero3 Aqua Sphere Ironman Speed Sailfish furious. Pero he visto que estos trajes han cambiado y ahora parecen de un tejido más normal y menos de goma. ¿Alguien sabe si estos trajes de hace unos tres años siguen estando permitidos? ¿Y los modelos nuevos, que parecen más transpirables y finos, funcionan tan bien como los antiguos? Gracias
En pruebas WTC (Ironman) estan prohibidos los trajes de goma; se permiten trajes trampa textiles. En pruebas FETRI no se permite cambiarse de mono, por lo que puedes usar cualquier traje trampa que quieras, pero no quitartelo en T1, por lo que a efectos prácticos estan prohibidos.
Ok, muchas gracias. Y cual crees q es más rápido, el antiguo pointzero3 o su sucesor, el PTZ, xa pruebas IM. A la vista, parece que el antiguo tenga más flotabilidad
Los de goma son mas rapidos que los textiles, pero dado que no se pueden usar en Ironman, y en FETRI hacerse 40 kms de bici y 10 corriendo parece inviable,,,
Entonces Jaime en el SKODA de Madrid distancia medio , no se puede usar el traje ??? el año pasado yo lo use en el short , me lo quite en la T1 y nadie me dijo absolutamente nada , este año corro el medio y pensaba usarlo pues casi seguro que no se nadaracon neopreno
Ozzytriatlon, el otro dia me comentaron que dice luarcazuma, que lo puedes usar pero no te lo puedes quitar, normativa que no entiendo. Y estoy buscano expresamente donde lo dice, si lo encuento te aviso.