Traje triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPIC2008, 15 Ene 2011.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, somos un grupo de amigos practicantes de este deporte que estamos buscando comprar unos trajes de triatlón/duathlon para este verano quisiéramos estamparlos con el nombre de nuestro club, ¿alguien puede recomendarnos donde comprarlos?
    Gracias.

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vas a pedir varios, ponte en contacto directamente con distribuidosres tipo inversse, spiuk, chanpions system, etc. Esta opción te permite tener unos monos con diseño personalizado. Otra opción es comprar un modelo de mono determinado y hacerle una serigrafía; para esto pide presupuesto en varias tiendas de triatlón y la que mejor precio hace....

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Nosotros hicimos el primer año los 2XU y los serigrafiamos por nuestra cuenta (NO RECOMENDADO) ya que la impresión al no ser específica para el tipo de tejido (piensa que los tritrajes son de licra especial para poder cometir, mojarse y demás) pues o buscas una buena serigrafía o te pueden "engañar" si no tienes mucha idea pensando que va a quedar bien, antes de 3 pruebas la mitad de la serigrafía se había borrado.
    El año pasado lo hicimos con Champion System, más involucrados, impresión perfecta y todo ok, pero en cuanto al trato finalmente parece que hubo algún problema y al final también se retrasaron y habiendo hecho el pedido en octubre no pudimos estrenar el traje por ejemplo en Arenales (que es en Abril) y casi no llegó para Canet (que es en mayo) después de que lo acordado era tenerlo en febrero, este año los vamos a hacer con Viator (que además es made in spain, la ropa de champion system la traen impresa de china) según parece esta gente no solo en triatlon sino que en otros muchos deportes (futbol, atletismo, ciclismo...) llevan muchos años y más de 10000 equipos de distintos deportes han pasado por sus manos, ya te contaré porque en teoría ahora en febrero tiene que estar la ropa.
    Saludos.

4. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Si sois poca gente no os merece la pena haceros ropa de diseño propio, compraros algo de buena calidad... lo de la serigrafia, blufff pues no se que decirte... si que te aviso sobre Champion S. su ropa bueno pues no esta mal pero lo que es la logistica aqui en España es lastimosa, son un autentico desastre, se equivocan año a año y trabajar con ellos es cuestion de mucha, mucha paciencia, muchos cabreos etc, etc.

5. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y esa gente de viator donde se puede contactar con ellos?
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página