Trajes trampa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fabri14, 10 Abr 2010.

1. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, cuales son los trajes trampa?. Están permitidos o no?

Los he oido nombrar en algunas ocasiones, pero no tengo claro cuales son, y el otro dia comparando dos monos que me encontré en el Decathlon de la marca Spiuk me entró la duda. Uno era el de la selección, y el otro creo creo que era el Nonfriction Evo 3, cuyo aspecto era mucho más plastificado.

Gracias de antemano.

2. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno de los que has nombrado es un traje trampa. EN la finisher de este mes salen unos cuantos como el sailfiish furious que es el que mas se suele ver cuando no está permitido el uso de neopreno y si tienes dudas y te puede servir un poco de referencia, los trajes trampa no bajan de 200 euros ninguno.

3. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Deca venden monos????? En cual? y en qué sección están? (ciclismo, atletismo, natación,.....tenis???)

Referente a este tipo de mono, como el Sailfixh Furius, se puede correr e ir en bici con ellos?, o solo sirven para la parte de nado? Supongo que no deben ser excesivamente transpirables, no?

4. hassassin666

hassassin666 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Decathlon venden monos de triatlón, en la tienda de internet y si tienes suerte en la física más cercana (lo digo porque en la de Murcia CCThader solo quedaba uno XXL en la sección de ciclismo...).

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Los trajes trampa (denominacion made in Antonio Alix) son unos trajes 100% impermebles y 100% intranspirables.

Hay que quitarselos en T1, y aproximadamente se nada unos 10-15´´ más rapido en un triatlon Sprint.

El Spiuk Non Friction EVo3 es transpirable, se puede usar toda la carrera y es de los mejores tejidos que he visto para pruebas cortas, pero no es tan rapido como un traje trampa

6. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. Me habéis aclarado las dudas.

Un saludo.

Compartir esta página