Hola compañeros, pues la cuestión es q tengo pensado adquirir un Forerunner 305 de segunda mano, pero el tema es que no se si le puedo introducir los Traks bajados de la red para realizar nuevas rutas... Gracias a todos. Saludos
Si puedes pero los tracks tienen que estar en formato tcx.Los puedes convertir con este programa TCX Converter.Yo lo baje de la red pero no recuerdo de donde,la verdad es que funciona muy bien.Tambien hay una pagina que lo hace http://www.gpsies.com/upload.do?uploadMode=convert Cuando los tengas en tcx los importas al training center como trayectos y ya los puedes pasar al fr. Un saludo
Poder puedes yo tengo el 301 y puedes meter tracks como te dicen peero creo que no es el gps ideal para meterte por sitios desconocidos, ya que al no llevar mapa tienes que seguir el track al pie de la letra lo cual te limita bastante, creo que es un gps muy bueno para entrenar y para ver datos , e incluso la funcion de volver al punto de partido va muy bien por si te pierdes pero para "explorar" sin duda el legend o el vista.