Hola, Debido a los crujidos de mi horquilla fox tramité la garantía. Esperaba que fuesen unos 15-20 días de espera ¿pero cual fue mi sorpresa? En 7 días hábiles la horquilla en casa reparada. Espectacular. Felicité a Canyon vía email por la rápida gestión y desde aquí lo vuelvo a hacer. Hoy monto la horquilla, si funciona correctamente, un 11 para Canyon y sobretodo Fox que es quien hace la reparación. Destacar que Canyon me consulto si quería el tubo de dirección cortado o sin cortar. Muy satisfecho a falta de comprobar si la forka funciona correctamente. Saludos y gracias
Macho que suerte, mi reba 29" solo air "solo" va a tardar según canyon un mes y medio. Se ve que a Motodealer se le acumula el trabajo.
Por l Por lo que entiendo, te entregaron una horquilla nueva, o esta consulta de si querías el tubo sin cortar era de cuando te entregaron la bici?
Hola buenas a todos... pues os voy a contar mi odisea con la ¨ESTUPENDA¨ marca Canyon y su ¨MAGNIFICO¨ servicio post venta.... En el mes de enero me doy cuenta que mi amortiguador fox de mi canyon nerve 29 no bloquea le mando un correo a canyon y me dicen que es un fallo tipico y que pasaran a buscarlo la empresa UPS... el dia 3 de febrero pasa UPS a recoger mi amortiguador y enviarlo a colmenar viejo (Madrid) yo tambien soy de Madrid....y de colmenar ellos enviarlo a garantía... después de 20 dias me dice canyon que ya tienen el amortiguador reparador que me lo envian para mi casa y aki comienza toooooda la historia... ups recoge el paquete en colmenar el dia 23 y nunca a llegado a mi casa... ups comienza la investigacion y no dan con el paquete siguen pasando dia y correos con canyon llamadas a UPS etc... hasta que el dia 8 de marzo ups da por perdido oficialmente el paquete palabras textuales de UPS... pues nada a dia de hoy 3 de Abril 60 dias despues de haberlo enviado sigo con bici... llamo y mando correos casi a diario porque parece que o pasan olimpicamente de mi o que son unos incompetentes.. el dia 24 se ¨SUPONE¨por que no se si es verdad o simplemente palabreria que UPS y Canyon tienen una reunion para tratar este tema y otros tantos de perdidas y demas... el problema es que el contrato de ups esta en alemania y todo tienen que tratarlo alli... y me pregunta es ...ya que yo envie mi amortiguador y a llegado bien a destino no creeis que mas logico que canyon me compre un amortiguador y zanjar el tema y que luego ups y canyon se entiendan por su cuenta..?? Pues no yo sigo sin solucion y con mas cara de tonto y con un cabreo de tres pares de *******... No me parece de una empresa seria ya que estoy pagando yo el problema que no tenia porque y encima hablo con ellos y con su par de huevos que el problema lo tienen ellos tambien... que es tanto mio como suyo... venga hombre.. encima yo me tengo que seguir culpable... Bueno en resumen sigo sin poder montar en bici... se me jodio la preparacion para ir a Monegros y otros tantos fin de semana que e perdido... En resumen y perdon por el Tocho... NO VUELVO A COMPRARME UNA CANYON...!! Los precios son los mejores no lo discuto perooooo manda huevos con el servicio post-venta.... dios quiera que si te compras una canyon que no te falle... prefiero kitarme de cenar fuera un par de meses y pillarmela en una tienda... por que este kebradero de cabeza no se paga con dinero... ire informando de como acaba todo... Un Saludo Rubén Rey