muy buenas, este verano he fisurado el cuadro de una jamis dakar 20 aniversario y la garantía creo que te cubre durante 5 años, yo la compré en agosto de 2005 en malaga, pero ahora vivo en madrid. alguien sabe si se puede tramitar la garantia sin necesitar una tienda o es necesario que la tramite mediante una tienda aunque no sea donde me la compré o es necesario hacerlo desde la tienda original. un saludo y gracias.
Pienso que no es necesario que la tengas que llevar a la tienda donde la hayas adquirido. Simplemente te puedes presentar en un distribuidor de esa marca con tu ticket correspondiente de compra y ya está. Si necesitas más ayuda o consultar algo, estos son los que distribuyen la marca en España: Macario Llorente S.A. C/ Tales de Mileto, 2 Pol.Ind. Mapfre 28806 Alcalá de Henares (Madrid) Spain Tel: +34 918 873 737 Fax: +34 918 828 225 Mail: info@macario.com
muchas gracias por tu ayuda he llamando a la tienda y al distribuidor ( ya habia cerrado ) y no me cogen el telefono. les he escrito a sus respectivos correos a ver si mañana me escriben. ya te contaré. un saludo