Aprovechando que estaba en la zona pasando las navidades salí en la mañana del pasado 26 a hacer este pequeño tramo que parte de Mondoñedo y llega hasta Abadín. Al dejar el coche en la primera city tuve que hacer ida y vuelta (unos 50 km). El tramo transcurre por sitios bastante bonitos y al tener una buena pendiente (500 m. acumulados) de una vez tocó subir y luego en sentido inverso bajarrrrrrr. :drive Bueno unas fotos y cuando pueda seguiré haciendo tramos de este camino.
Estas últimas son de un simpático que puso el televisor para los peregrinos y la otra me pareció un horno abandonado que se debió usar para fundir algún mineral de la zona pues había construcciones para introducir por arriba y sacar por abajo el producto. Bueno si alguien sabe lo que es que lo diga para aumentarnos nuestros conocimientos de construcciones industriales abandonadas. Venga feliz y biciclitero 2008 :biker
Me encantan la primera y la segunda. Esa luz del amanecer que resalta las casas y da esas sombras. Sobre todo con la primera tu Olimpus se porta, tiene mucho contraste de luces. Un saludo.
Recuerdo que cuando hice el camino este verano ese tramo lo subi por la carretera, me lo habian recomendado asi en la oficina de turismo de monforte porque segun decian la subida era practicamente inciclable. Pero al ver las fotos creo que me perdi un tramo bastante interesante
Lo tengo bastante comprobado, cuando te lo ponen imposible te pierdes lo mejor. Por ai no se puede no es ciclable (cojonudo es lo que buscaba) a fozar. Saludos
JAAJAJA, tienes razón Butelobike, cuando la gente te dice por ahí en bici NO, nosotros tenemos que entender que con BTT: SIIIIIII :risa Me pasó a mi en A Fonsagrada que quería ir por una carretera abandonada en su construcción que va junto al curso de un río a una antigua ferrería de la que quedan los restos ya cerca de Asturias y a todos los que pregunté dijeron NOOOO, al final me metí y fue una gozada de trayecto, eso si en algún sitio hubo que hacer desbroce... :rolf