Trampas para ciclistas en Simancas (Valladolid)

Tema en 'General' iniciado por Jovilmu, 15 Nov 2013.

1. Jovilmu

Jovilmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que estos hechos no se repitan en ninguna localidad de España. Yo salgo habitualmente por la provincia de Barcelona, y excepto algún cartel de un particular en el cual decide unilateralmente prohibir el paso de bicicletas no he visto nada parecido a lo que aparece en este enlace.

http://www.iberobike.com/trampas-para-ciclistas/

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    esas trampas parecen estar de moda,no es ninguna broma si te la pillas por el camino,como siempre hasta que no le pase nada serio a alguien no se pondra solucion.

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Lo de las tablas con puntas, casi estamos acostumbrados en Valladolid, pero lo del cable no tiene nombre, seguro que el perfil de la persona/s que lo ha/n puesto se acerca (o rebasa) la locura paranoide.

4. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    bien como veo que esto es una moda por que en poco tiempo llevamos tres hilos como este ....... tiro de bola de cristal y digo que se va a liar parda y que en ese momento se pararan esta chorradas

mejor me guardo mi opinión sobre las personas que hacen estas tonterías , me gusta mucho el foro y no quiero comerme una baneada por decir lo que pienso de un retrasado mental

Compartir esta página