Espero que estos hechos no se repitan en ninguna localidad de España. Yo salgo habitualmente por la provincia de Barcelona, y excepto algún cartel de un particular en el cual decide unilateralmente prohibir el paso de bicicletas no he visto nada parecido a lo que aparece en este enlace. http://www.iberobike.com/trampas-para-ciclistas/
esas trampas parecen estar de moda,no es ninguna broma si te la pillas por el camino,como siempre hasta que no le pase nada serio a alguien no se pondra solucion.
Lo de las tablas con puntas, casi estamos acostumbrados en Valladolid, pero lo del cable no tiene nombre, seguro que el perfil de la persona/s que lo ha/n puesto se acerca (o rebasa) la locura paranoide.
bien como veo que esto es una moda por que en poco tiempo llevamos tres hilos como este ....... tiro de bola de cristal y digo que se va a liar parda y que en ese momento se pararan esta chorradas mejor me guardo mi opinión sobre las personas que hacen estas tonterías , me gusta mucho el foro y no quiero comerme una baneada por decir lo que pienso de un retrasado mental