Esto es una burrada exagerada Yo no e sufrido nunca algo de esto y no lo he oido en Galicia pero parece que suceda en algun sitio. Denunciad esto si lo encontrais
más de lo mismo por Zaragoza, supongo que ya se ha hablado del tema (iba a poner enlace pero no me deja el foro)
Ara cosa de unas semanas subí este vídeo, pero esta bien que se repita, vaya cabronazos Yo estoy por la zona de Gerona y en persona me encontré una trampa de estas, se trataba de una cadena oxidada atada de árbol a árbol en un camino de montaña a la altura del cuello, por la zona de Sant hilari Sacalm. Ojala se acaben estas bromas pesadas pronto... Al final nos haremos daño.
la gente nose que piensa cuando les da por hacer estas cosas dan que pensar que en verde de evolucionar vamos a peor estan retrasados ojala les pases a ellos algo asi y que escarmienten los payasos
Hola, hay gente que no estamos todo el día en el foro, y post de estos son importantes que de vez en cuando salgan. Yo denuncie hace unos años tanto en el foro como en la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, habían plagado el monte con tachuelas para pinchar las ruedas, y rezar no caerte porque tenían oxido para aburrir...
Y digo yo que carajo come la gente para levantarse un dia y decir ... "voy a ***** algun ciclista haber si no vuelven a coger más la bici", Gracias a Dios la naturaleza es sabia y por la regla de la selección natural esperemos que este tipo de gentuza se quede extinguida
No son trampas para ciclistas......son para todos!! Empezaron hace ya algun tiempo para motos......la verdad es que hay que ser un descerebrado/delincuente para poner algo asi...y no sigo que me caliento...
Reactivo este hilo porque esto sigue. Los h.s de p..a siguen sueltos. http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/04/21/denuncian-presencia-cables-trampa-montes/1008750.html
A nosotros en collserola ya nos han puesto 2 veces la misma trampa en el mismo sitio. Por suerte nadie se la comió de lleno
Esto se está multiplicando por todo el país ; empieza a parecer un problema importante. Ha salido en la television este finde semana pasado y ya no es algo esclusivo de una comarca sino que vemos lugares tan dispares como Cataluña y Galicia con presencia de trastornados colocando estas locuras. Esperemos que nadia subra una caida por estas trampas a parte de los propios animales que las colocan.
Ha salido en TD1 hace un rato, lo cual es bueno pues se conciencia a la gente sobre ello. Salía un forestal diciendo que estaban puestos "sin mala fe", nos ha ****** el votante.
Estas prácticas por parte de algunos indeseables, deben ser erradicadas de inmediato. Si me encuentro alguna pienso denunciarlo de inmediato.
sin mala fe dice el forestal no me digas en que mundo vive ese tio eso puede causar burradas. esperemos que no pase ninguna trajedia con su sin mala fe.