TRAMPAS PARA CICLISTAS

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 24 Dic 2012.

1. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    La mala leche que gastan algunos y quien se piensa que es para hacer eso.
    Hay gente para todo, el monte creo que es un bien natural y de disfrute general.
    Hay que terminar con gente así,luego dicen en carretera pues anda y vete al monte.......
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n6PJpCHv3zI

2. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    hay gente idiota....... por no decirles otra cosa

3. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una trampa exactamente igual nos pusiron a nosotros hace unos años. El autor resulto ser un personaje que al parecer estaba molesto por que pasabamos por senderos que pasaban cerca de su huerta, en algun encontronazo que tubimos con el decia que al monte se sube andando, no en bici. En fin una persona de amplias miras como pudimos comprobar...

4. petoechague

petoechague Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto hijo de su madre hay suelto.

5. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Pues ya hay que tener ganas de hacer daño para subir al monte con los hierros y la maza para clavarlos. Vamos que estan puestas con toda la alevosía del mundo.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Denunciadlo. De los dos casos que me afectaron, uno acabó con el autor detenido http://www.foromtb.com/showthread.p...-cazadores?p=14608681&viewfull=1#post14608681

y otro fué diferente: En Girona un vecino colocaba alambres a la altura del cuello. Pues con una cizalla manual, alguien se dedicó no sólo a cortar los cables asesinos, sino a convertir una cerca eléctrica en cientos de trocitos. Por supuesto, hace dos años que no se vé un alambre.

7. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Vaya tela...para matarse uno si por desgracia cae encima o como dice en el vídeo las habían puesto en zona de barranco de 6mtrs..te caes y desgracia al canto.. serán desgraciados. Yo hace un año me mude y voy con mucho ojo por que en la zona donde me muevo me dijo mi tendero que se había encontrado curriols(sendas estrechas) donde los cazadores habían puesto alambre de espino en mitad de los caminillos y lo peor es que no estaban en el suelo si no atados a la altura de la espinilla..para hacer daño de verdad..aparte de la cantidad de arboles muertos que ponen en mitad de los caminos para que no pasemos,en fin..yo espero no encontrarme con nada parecido pues suelo rodar solo y bajo rápido. No creo que me diera tiempo a reaccionar..
    A qui en el pueblo hay un incidente muy grave de un cazador que no a quedado en nada.. Iba un bombero de ruta con unos amigos creo que eran tres por lo que me han explicado y se encontraron en una zona donde estaban de cacería. Pues al topar con un cazador el muy desgraciado no se le ocurre otra cosa que girarse diciendo "****** de ciclistas que me habéis asustado la cacería" y zas disparo..menos mal que no le dio a ninguno por que el bombero que iba delante reacciono a tiempo se hecho al suelo y sus compañeros lo mismo..a salido hace poco el juicio y no le han hecho nada..***** lo mínimo es que no vuelva a poder coger un arma en la **** vida..vaya justicia que tenemos..el tio alego que se le disparo sin querer..hay que andarse con mucho cuidado..hay mucho descerebrado por la vida.
    Paz y mucha rueda..!!

Posdt: Al que lo puso o pusieron les tenían que dar con las tablas en los huevos haber si les hacia gracia la idea..

Feliz Navidad a todos y prospero Año Nuevo..!!

8. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    ***** con Gerona..de eso no sabia nada, ya me esta dando miedo salir..la madre que los pario están tocados por la tramontana..ajaja..

9. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    ayer salí a dar una vuelta rápida detrás de casa y me encontre un zumbao pegando tiros en unas viñas con caminos transitados incluso alguno asfaltado por el que pasan coches que no era coto de caza , ya se podría haber pegado un tiro el en los huevos , menudo susto...

10. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    luego son los ciclistas los que "destruyen" la montaña... de verdad que es alucinante, cada vez que leo algo asi me hierve la sangre. es pa encontrarse alguno montandola y meterle la tija por el recto, a ver si le produce placer

11. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    por mi zona se estila mucho el poner todo tipo de palos y arboles en medio de senderos transitables.hay mucho H.P. suelto

12. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Granada, cerca del Purche, en una pista forestal nos encontramos alambres a la altura del cuello-pecho cruzados de un lado al otro de la pista. Estaban atados a barras de acero corrugado (las de la obra) y para quitarlos nos costó un buen rato. A mi amigo no le cortaron el cuello de milagro, el alambre se enganchó a la rueda unos metros antes y le obligó a frenar, si no...

13. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    +1, es alucinante que una persona (por decir algo) con un arma tenga los mismos derechos yendo por el monte que otra andando o en bici

14. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No creo que sea ese el planteamiento , yo no pretendo tener mas derechos en el monte que los cazadores, andarines o moteros, quiero exactamente los mismos, que me dejen disfrutar del monte a mi manera, yo no les obligo a ninguno de ellos a hacerlo en bici.

Respecto al de la madera con clavos que la enterro en zona de paso, estaba exactamente igual, un zona estrecha, de paso unico, enterrada, camuflada y fijada al suelo con tubo de ferralla. Se denucio pero es muy dificil que esa denucia prospere si no hay testigos o pruebas, o lo que es peor aun una desgracia personal.

La solucion que le dimos al tema fue dejar la trampa encima del capo de su todoterreno, a ver si se daba por aludido, parece ser que lo hizo, aunque es cierto que con el tiempo dejamos de hacer ese sendero, asi que el hijo de la gran **** se puede decir que se salio con la suya.

Cada dia soporto menos la falta de respeto hacia los demas y desafortunadamente en este pais en eso estamos sobrados.

15. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
    hombre.. si la montaña es de todos, pero nosotros no llevamos instrumentos de "fabricar muertes", en todo caso la nuestra misma y no la de los demas. no se tu pero a mi no me gustaria encontrarme en medio de una bajada a un tio con una recortada pegando cañonazos a los 4 vientos. creo que tiene su logica que las personas a las que les guste disparar esten lejos de donde pueden causar graves accidentes, que ojo no digo que todos los cazadores sean unos insensatos pero un accidente lo puede tener cualquiera y sobre el respeto siento si ofende a alguien mis palabras pero alguien que pone ese tipo de trampas con fines maquiavelicos y con ganas de causar daño no merece un mi***a de mi respeto porque ya no es ni un accidente si no que es premeditado y eso ya si que es grave... y mucho creo yo

16. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Una duda, en la zona por la que salgo normalmente, hay carteles de "prohibido el paso coto de caza armas de largo alcance" y aparte del riesgo a que me peguen un tiro que ya se corremos, me gustaria saber si me pueden denunciar por adentrarme en esta zona y si de verdad esta prohibido el paso. ¿alguien me lo puede argumentar?

17. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que quede claro que aborrezco la caza, pero sigue sin parecerme correcto ese planteamiento, por que siguiendo con esa logica, un ciclista en la montaña a la salida de un curva sin visibilidad se puede llevar por delante a una familia que va de paseo, pudiendo causar una desgracia si es un niño pequeño el arrollado.

Siguiendo con el mismo planteamiento un moto de enduro a la salida de una curva rapida puede encontrarse un grupo de ciclistas y prepararle una muy gorda al que tenga la mala suerte de no poder apartarse.

Quiero decir con esto que mientras la gente use el sentido comun y el respeto a los demas por sistema no deberiamos de tener mayores problemas de convivencia en el monte.

La realidad me dice que esto no es asi y cuando ocurre una desgracia como un herido por disparo, o una persona fallecida por colision entre moto y quad ( ocurrio en Cataluña hace algun tiempo), es resultado de que no han hecho lo que aconseja el sentido comun, del que carecen algunas personas sean andarines, moteros, cazadores o nuestro colectivo sin ir mas lejos.

Deberiamos saber que entre algunas personas del grupo de los montañeros somos gente tan non grata para ellos como para nosotros los cazadores, ¿que paradoja, no?

Si me preguntais si me siento comodo montando sabiendo que es epoca de caza y oyendo disparos, desde luego que no, pero preguntar a algun montañero que se encuentre con nosotros en algun sendero rapido de bajada sin visibilidad......

Insisto, odio la caza, pero eso no significa que no esten en su derecho de disfrutar de su aficion siempre desde el respeto a los demas usuarios por supuesto.

18. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Creo que en el fondo estamos diciendo todos lo mismo

19. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
    Eso es indiscutible, sin sentido comun da igual que sea un ciclista, un cazador o un conductor de rinocerontes pero yo como opinion personal ( y el gobierno tambien) no considero para nada igual de peligrosa una bicicleta que un arma de fuego, ya sea rifle de largo alcance o escopeta matapatos. Por tanto me aventuro a decir que el cazador deberia tener su trozo de terreno para practicar su aficion pero bien lejos de posibles tramos transitados por cualquiera, porque los accidentes si existen y aun sin ser culpa del cazador el mal esta hecho. Y si, tienes toda la razon que el sentido comun deberia estar presente al hacer cualquier.

20. blade25013

blade25013 BIKE&BUTIS...TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros...yo soy de Barcelona y en un pueblo de aqui cerca,Vacarises,me paso algo parecido...yo salgo con una peña,los Bike&butis y un dia haciendo una bajada por una ladera de rocas,pinche a lo bestia y al parar y ver que ni con el liquido tubeless se cerraba el agujero,mire la rueda y vi que tenia un agujero que me cabia el dedo.
    El tema es que "alguien" se habia dedicado a clavar en el suelo barillas de acero con punta hecha y afilada que salia hacia arriba. Las barillas estaban metidas medio metro bajo tierra,con cemento y sobresalian unos 10 cm bien afiladas...sacamos 6.

Sin comentarios.

Pincho2.jpg

Compartir esta página