Empieza a ser muy común este tipo de trampas para personas!!!! ¿Las autoridades no deberían ponerse serias con este tema?, comienza a ser preocupante!!!!.
Dios!!! Eso es para meter en la carceL como poco al que haga eso por dios hay que ser un desgraciado sin escrúpulos. Seguro que es alguien de la zona, un agricultor, cazador, o guarda particular de caza muy hijo de p... De la zona estaros al loro y si lo pillais meterle un par de ****** de mi parte. Un saludo.
Cuanto hijo d p....a hay suelto si eso mismo se lo hiciesen a un familiar suyo haber que tal le sentaría al muy ca...on saludos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Esto es obra de un asesino en potencia, cobarde y descerebrado, espero que se investigue bien y se coja al culpable, pues es una "persona" muy peligrosa
Menudo H.P. habría que hacerle un nodo de corbata al que lo ha puesto. Lástima de no pillar a uno de estos infraganti y maquillarle un poco la cara. Saludos.
Y hay gente que puede colgar eso e irse tan tranquilo para su casa? Pues para mi eso es ser un asesino..........Vaya mal cuerpo se me ha quedado porque eso le puede pasar a cualquiera que pase por ahí...........
Y hay gente que puede colgar eso e irse tan tranquilo para su casa? Pues para mi eso es ser un asesino..........Vaya mal cuerpo se me ha quedado porque eso le puede pasar a cualquiera que pase por ahí...........
La verdad es que se le pone a uno muy mal cuerpo viendo las heridas y muy mala ***** viendo el cordel que un asesino,porque eso es lo que es el que pone esas trampas,un **** asesino de ******,ha colocado en un camino con la clara intencion de matar.En España sale muy barato el ser un criminal. Tenemos que extremar las precauciones,esto es algo muy serio.
Gracias amigo, no había manera de subirla adecuadamente. Pues la bromista en cuestión ha sido en Gerona, pero realmente da igual, se puede dar y se esta dando en bastantes sitios. Yo casi que ya no salgo tranquilo con esto. A la velocidad que vamos y con los cambios de luz que pasamos, se lo encuentras y no lo ves. Puede estar amarrado en cualquier sitio.