Hola buenas,llevo un par de semanas en esto de la bici y me está encantando.Hice un vídeo avisando de trampas que me encontré por la zona donde vive y varios seguidores me recomendaron que me pasase por aquí. Me encontré desde clavos con tablas en el suelo,hasta hilo de pesca de árbol a árbol además de árboles semi-talados con hachazos para cortar los caminos. Si vais por esta zona visto lo que tengo visto en estos 2 días os recomiendo seguir el camino de santiago y no arriesgar.Precaución ante todo.
Perdona, pero no lo entiendo bien. Hiciste el vídeo para avisar o para enseñar la carretera de Ranón? Sería más productivo que nos dijeras dónde están esas trampas y no que nos contaras generalidades. En otros hilos que hay en este foro se avisa y se informa. Si viste el árbol? foto e indicación del lugar. Si viste la tabla con clavos? Foto e indicación del lugar. Lo demás sobra. Gracias. Saludos.
Y por supuesto si se puede coger la **** tabla de los coj**** y mandarla a tomar por **** si no la quieres bajar al cuartel de la guardia civil, y lo mismo para los sedales y demas. Gracias
Muy buenas xugador. Bien esa bajada a San Juan de la Arena. Era bueno hacer lo que dice los compañeros, decir donde, qué , como ... te lo encuentras. Por otro lado, espero verte algun día por la zona y no te dare dos collejas porque te gustan las dos ruedas, jajajajaj, pero mi hijo me tiene frito todo el día escuchandote comentar partidas. Lo dicho espero verte algun dia, y no le tengas miedo a las nacionales, que por suerte por estas zonas suelen respetarnos bastante.
Hay que denunciar, sin tocar ni mover la trampa esperar que llegue la GC y si es factible insistir en que la científica saque huellas. Con una no, pero cuando tengan varias y haya una desgracia al "gracioso" lo pueden empapelar bien.