wenas alguien sabe dnd conseguir una colchoneta elastica? y si no es muxo pedir, k m agan una idea d los precios. gracias
yo tengo una, la compre en http://www.jumpsaltamontes.com/?lid=75 MUY buen trato, ademas, yo rompi una tela, la agujeree y me dieron otra por garantia, solo enseñando la foto, me dijieron que me la cambiavan y no tube que mandarles la vieja ni nada. recomendaciones, -comprala minimo de 370 cm de diametro sino, se te hace muy pequeña. La mia es de 370 y es justita, mida ok pero justita. -COMPRALA CON RED, sino te vas abajo y te puedes hacer MUCHO daño yo me he abierto la cabeza con eso y no es agradable, no te lo tomes como un juguete porque no lo es. es igual o mas peligroso que la bici. por lo que hace a trucos es facil sacarlos, yo saco whips, doblewhips, turndown cancan, cancan onehand, cancan x-up, barspin, x-up muuuuy pasado, bikeflip y backflip es facil, al principio tienes que aprender a saltar bien, pero luego es facil aqui dejo material mio xdd
molan esas fotos, ya me gustaria a mi probar algo de eso. EN los parques de atracciones me saco muchas cosas, entre ellas back y frontflip, hago un giro de costau en el aire, doy patadas a lo bruce lee y otras cosas, pero con bike nunca he probao jejeje. Saludos!
En casa de uno tiene una pero no da buen impulso, en el hotel el provençal en les 2 alpes tienen un ui este veranp y aquel si que tiraba arriba. Lo unico clabar backflip con la bci en eso... tienes alguna foto o algo edgar?