Tramposos en las carreras ¡¡es normal¡¡ o solo pasa en galicia

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 22 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    CARRERA MONTE SAN LOIS (NOIA)OPEN GALEGO DE DH
    ORGANIZACIÓN +10
    DÍA BUENÍSIMO,30 GRADOS.
    BUEN ROLLO ENTRE LOS DE LAS CARRERAS DE PUEBLO,COLEGUEO,RISAS,BOCATAS DE CALAMARES,PLAYITA DESPUES,OSEA DE **** MADRE .

hasta ahi todo muy bien,pero esta mañana, me comentan esto:

QUE UNOS PERSONAJES ROMPIERON LAS CINTAS Y SE AHORRARON 3 CURVITAS Y UNOS 5 o 6 SEGUNDITOS.

YO NO PUEDO AFIRMAR QUIENES SON,,PERO COMO NO LOS VÍ ,PUES TENGO QUE JODERME.

TAMBIEN LES DIGO UNA COSA, QUE EL DÍA QUE LOS VEA HACER TRAMPAS,SE COMEN LAS ESTACAS UNA DETRÁS DE OTRA,POR QUE YA HAY QUE SER HIJO **** ,PARA HACER TRAMPAS EN LAS CARRERAS.

YA OS CONFIRMARE EL SITIO ,ME LO EXPLICARON,PERO COMO NO VÍ EL CIRCUITO ENTERO,NO SE DONDE POR DONDE ATAJARON.

SE QUE ERAN 3 CURVAS SEGUIDAS Y SI ROMPIAN LA CINTA HACÍAN UN RECTO,Y ERA UNA ZONA DONDE NO HABÍA GENTE. CREO QUE ES MAS ABAJO DE LA TRIALERA.

PERO ME VOY A ENTERAR DEL SITIO EXACTO EN LA FRACHA.

VAYA ELEMENTOS HAY QUE SER ********

Última edición: 27 Jun 2009
  2. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** busito, de lo que no te enteres tu, la verdad es que no se como se puede llegar a estos extremos.

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    si eso se demuestra merecen una penalizacion ejemplar, cosas asi no pueden repetirse

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Paso lo mismo en la carrera de la copa catalana en vilajuiga, algunso listillos se ahorraron unos 10 segundos atajando curvas, el problema es que allí no lo encintaron, peo igualmente se veia que aquello no era el DH.

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no es que se entere el, ayi nos enteramos todos los que pusimos algo la oreja.....se rumoreaba, pero yo tampoco se ni quien (aun no conozco mucho a la gente) ni donde, yo iba siguiendo los peraltes y pista.....

pero atajando 5 segundos bien puedes ganar de sobrada.....

si fuese yo juez y esa carrera, al tio, no le puntua.

por cierto luis, te salude, pero me da que no me conociste, si eso el sabado me paro mas, que este dia iba apurado para arreglar la bici antes de la 2º manga.

saludos.

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No entiendo qué satisfacción personal puede darle eso a nadie. ¿Presumir de trofeo?

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pasa en todos los siitios, que no te extrañe nada, lo mas que puedes hacer es decirselo al organizador en el momento, y que lo hablen con los jueces y que esa manga no le puntue.

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    conocer te conozco,lo que te seguro es que no me entere.
    te ruego me disculpes
    Hablamos en la fracha.
    saludos

9. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Última edición: 22 Jun 2009
  10. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que lo de hill fue por saltar demasiado y no poder entrar en la trazada, y por no comerse el pino, hizo un recto en la curva. No creo que sea intencionado, la prueba esta en que no hubo sancion ni nada parecido. En cuanto a esa gente que decis, deberian sancionarlos a base de bien, que una cosa es pasarse de frenada y hacer un recto en una curva, y otra bien distinta saltarte 3 curvas del circuito y acortar por la mitad del campo, digo yo. Saludos.

11. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijeron quienes fueron,pero no lo voy a decir hasta que este seguro.
    pero nada más hay que coger los tiempos.y bueno verlos

Hay tiempos de gente ,que no cuadra ni pa dios.en un circuito de 2min. sin pedaleo,no puede haber tanta diferencia

Coger la primera bajada,compararlos con la segunda que estaba destrozado y parecía una playa

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    En realidad yo también creo que es una salvada al límite, pero cuando lo vi me quedé frío, porque le sale bordao... como todo, la verdad sea dicha.

13. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    lo de hill creo que no es atajar, si te fijas salta con la bici cruzada de mala manera, ademas un corredor como hill, sabe de sobra que hay en todos los sitios cámaras grabandole, no creo que sea tan tonto de tener que atajar dos segundos cuando si no se cae suele sacar 3 o 4 al segundo.
    Pero yo también lo tuve que ver un par de veces, porque lo hace perfecto salta se agacha y enlaza con la otra curva casi sin frenar

14. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad, si lo ves detenidamente, o eso o se come el arbol, yo es que no dudaria en hacer lo mismo,(sobre todo despues de la que se pego en Andorra), a Peat le paso algo similar, que entro pasado y de paseito por la hierva.

Pero la verdad no tiene comparacion con lo que se comenta en este post, que al parecer fueron varios los "aguilas" (por llamarlos de alguna manera), pero bueno, tarde o temprano todo se sabe...

15. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no eso no lo entiendo, aber si ganas ganas honrradamente no aciendo trampas, porque eso demuestra que no tienen respeto por nada ni por nadie con tal de ganar,pero bueno lo raro esque no haya siempre alguien para fastidiar algo

16. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en los podium estaban los de siempre , no hay nada estraño

17. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo corri en promocion...y la verdad no caigo donde lo pudieron acer....eso si...solo recuerdo que habia bastantes sitios dnde no habia gente y que me comi una curva porque habia una cinta rota.

me cuesta mucho imaginar que pasen este tipo de cosas cuando miro el buen rollo que hai entre casi todos los corredores:shock::shock:

18. ricardito_mtb

ricardito_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudos hijos de... hay que tocarse los huevos

19. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PROBLEMA NO ES QUIEN SUBA AL PODIUM,SINO COMO LO CONSIGUE,EL ORDEN EN EL PODIUM Y LA DIFERENCIA EN SEG DE UNO A OTROS,CUANDO SIEMPRE ESTAN SUPER AJUSTADOS

Creo que no soy yo el único que se entero de la movida,ya que otro forero,dijo que ya se rumoreaba al final de la segunda manga.

Los organizadores de las carreras deberían tomar parte y parar esto,persona que mueva estacas o modifique el circuito en su beneficio,excluido y listo,ya no lo volvera a hacer.

Los pros solo quieren una manga,porque es la norma de la u.c.i,vale ,pero tambien hay una norma que dice que si te sales,tienes que volver a entrar por donde te saliste,no seguir monte a traves,lo digo por si alguien pone la disculpa que se salio de la pista

20. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estaba esa curva con la cinta rota??
    ¿ a que no había gente??
    ¿¿¿verdad que si hacias un recto te comias 3 curvas??.
    bueno pues ya sabes el sitio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página