Dentro de poco tendremos en marcha la Tramunbike 2011. Os dejo un video. [video=youtube;XW9S_DIaSw8]http://www.youtube.com/watch?v=XW9S_DIaSw8[/video]
TO-TAL-MEN-TE de acuerdo. Ganja, nos vemos en el autocar, canturreando eso de "señor condustor aceleeeeeere, aceleeeeeere, aceleeeeeere......" Saludos, César
ese dia no puede haber nada mas importante. si te gustan los corriols y las TRIALERAS no dejes de ir. esta no es una marcha para pisteros
Hoy he ido ha hacer algunos curriols y estan de muerte, como es por mi zona los tengo a tocar de la mano jejeej vais a disfrutar y mucho juassssss
por lo que veo en el tiempo igual tendremos lluvia!!, espero que se comporte ya que sino sufriremos el doble!! y no disfrutaremos de las bajadas!!
cesar!!! mañana hacemos los 104 km de les gavarres. si te apuntas me mandas un mp!! sino, nos vemos el domingo!!
que dura ha sido la tramun de este año!! el barro la ha hecho bastante mas dura de lo que es, pero que gozada de corriols y las bajadas embarradas disfrute total!! 6horas de puro BTT!!
bueno bueno... a ver si alguien puede darnos un poco de envidia a los que nos hemos quedado finalmente sin ir. Alguien se anima con una crónica?