Trance 27.5 1 o 2???

Tema en 'Enduro' iniciado por elrobert, 28 Jun 2014.

1. elrobert

elrobert Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, necesito un poco de ayuda para decidirme por mi próxima bici

Lo mas probable es que se a una Trance, pero tengo dudas entre la 1 o la 2

Merece la pena la diferencia (unos 400€) entre ambas? Cambia la horquilla una Tallas en la 1 frente a una float en la 2, además de pedalier XT, frenos SLX en 1 frente a pedalierr SLX y frenos 445 en la 2 y además la 1 tiene la tija pija.... Se nota mucha diferencia en todas esas cosas (La tija le pondría a la 2 una sin duda)?

Y por otro lado una vez me decida por la 1 o la 2 me surge la duda de si la Scott Genius 740 (precio como la trance 1) que es una bici que siempre me ha gustado también será mejor para hacer de todo (El mando ese me llama mucho)

Cómo lo veis? Primero entre la 1 y la 2, y después entre la elegida y la genius???

Gracias por la ayuda

2. Rootinguer

Rootinguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo primero, la trance es una buena opción como bici para todo, como la scott, ahora el tema del mando yo no lo hecho en falta en la trance, siempre voy en propedal y únicamente para bajar abro suspensiones. Hay ya decides tu cual te gusta más

Respecto a la 1 o la 2, yo compre la 2 y le puse la tija y frenos xt y algo me ahorré, pero yo no lo hice por eso, para mi llevar talas era algo que me daba igual y que no iba a estar cambiando el recorrido, y las platos xt.... Pues como que también me daba igual, y aquí también te digo lo mismo, la que más te guste, y punto.

3. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Trance sin duda, pedalea muy bien y baja mejor. Garantía de por vida, y muy buena relación calidad-precio. Sin duda da mil vueltas a la Scott. Entre la 1 y la 2 la que mas te guste estéticamente, y luego ya puedes cambiar componentes: tija, frenos, ruedas, horquilla... ;)

4. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    La trance de cabeza, jaja. Ya nos contaras, pero con la trance no fallas, saludos

5. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Infórmate de la disponibilidad en giant....

6. Rootinguer

Rootinguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo esperaría ya al modelo 2015, está a punto de salir, y por lo menos ves si te gusta más los colores de un año o el otro, montaje y precio, por que igual este año vienen con rock shox y eso es interesante..

7. carlosmircom

carlosmircom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La Trance sin dudarlo, yo estaba enamorado de la Scott genius y fue el tendero quien me convenció de la Trance que en un principio no me gustaba tanto. Hoy día después de ser propietario de una Trance 1 y tener la oportunidad de probar la Scott me di cuenta que no hay color en lo que a comportamiento se refiere. Por otra parte y en mi opinión, la diferencia de la 1 a la 2 si merece la pena, la tija con el control en el manillar es una pasada, los frenos slx también son una diferencia de potencia de frenado que lo merecen y el bloqueo tallas quizá sea lo de menos, pero poder cambiar la geometría ese punto que te da la tallas cuando la cuesta de pone muy empinada se agradece mucho

8. elrobert

elrobert Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos

Resuelta la duda, que casi tenía ya clara de scott o giant....Giant

Hablaré con el tendero a ver que me dice respecto a la tija y los frenos..En principio la negra me gusta mas, pero no he visto en vivo la 1

9. kaymhan

kaymhan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la verdad que la.uno pero lo de la.talas...mira yo la tengo y nunca cambio de recorrido eso si....cada dia kiero saber menos de fox......

10. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La que este en Stock jeje ;)

Yo prefero la 1, pero la 2 tampoco va coja.

11. kaymhan

kaymhan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver y
    Ah ver yo eh tenido las dos en mis manos y las dos son buenas opciones pero yo tambien la 1 sin duda jajajja

Compartir esta página