He encontrado oferta de un cuadro Giant Trance X 08.5 por 1000 al cambio. El caso es que no sé qué significa lo de "08.5", si es alguna serie rara, pues en el mismo sitio el cuadro Giant Trance X "a secas" vale cerca de 1500... Saludos y gracias adelantadas!
Creo que nada más publicar el mensaje me respondí a mí mismo: debe ser un cuadro del 2008... Alguien sabe qué diferencias hay entre los modelos 08 y 09?? Porque si es sólo estética me ahorro una pasta, la verdad... Y ya puestos, sabe alguien dónde encontrar este cuadro (08 o 09) a un buen precio? Gracias y saludos!
*****, creia que lo habia apuntado pero no lo encuentro. Era algo de jajenbikes o algo por el estilo. El precio estaba en libras, y al cambio eran 1001€. Buscando Trance x en google me salia en la cuarta o quinta pagina. Lo volvere a buscar y te lo digo (ahora me tengo que largar...) Sabes tu la diferencia entre los modelos 2008 y 2009?? Saludos!
Pues creo que la diferencia está en algunos componentes, buje de ruedas, tija de sillin, paso de rueda a 15mm, y la x2 la quitan.
Lo encontré: jejamescycles.co.uk. Tetaro: me refiero al cuadro en sí, no al montaje de la bici completa. En España conocéis algún sitio con buen precio en Giant?? saludos!!
pues mas o menos yo creo que todas ofertaran los mismos precios, con un 10% de descuento por lo menos.