VENDIDA!! Bici de 26" perfecta para vuestros hijos ó personas hasta 170cm. Precio nueva: 2259€ PRECIO: 950 euros recogida en mano en Tarragona Hola, vendo la Trance de mi hijo ya que se le ha quedado pequeña debido al estirón que ha dado y además no la utiliza. La bici está nueva, tiene 730 km hechos por la ribera de un rio que tenemos por aquí y por parques públicos (sale con los amigos muy de vez en cuando) y hace unos meses que ya no sale nada de nada y la bici cría polvo en el trastero. El montaje está de origen salvo puños easygrips azules, porta bidón Bontrager y cubierta trasera Larssen TT que le pasé procedente de mi trance. (entran dentro del precio) La horquilla FOX Float 32, pasó por el SAT a los tres meses ya que no bloqueaba en su posición Climb y se solucionó. La bici está perfecta, las fotos hablan por si solas. Interesados por MP. Saludos Montaje: Web de GIANT: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x2/12670/59239/
Hola, se ve perfecta y mi socio tiene el apartamento en roda! Pasame mp datos y al medio dia hablamos, es perfecta. Un saludo
Reservada de momento al forero North Shore 13. En caso de que no se decida pondré mp al resto de interesados