tranferencia a alemania

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kapy_22, Jun 25, 2008.

1. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

pues eso,que si sabeis cuanto vale la transferencia bancaria a alemania es que me an dicho que vale unos 30 o 40 euros depende del precio?voi a comprar en actionsport y me gustaria acer la transferencia mañana.

2. cuacuacua

cuacuacua Miembro

Pagalo con tarjeta , es mas rápido y no tienes coste por hacerlo.
    La comisión por la trf no es alta, pero te cobrarán algo más por otros conceptos (correo, swfit, etc) que harán que se te suba hasta los 30 euros.
    Yo lo que he comprado(han sido unas tres )en Actionsport , ha sido con tarjeta y no he tenido problema alguno (tanto ellos como tu banco/caja tienen sistemas de seguridad para que el pago sea seguro) .

3. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

el problema es que no tengo tarjeta y me habian dicho que aciendo la tranferencia se me subia el precio entoces me esperare y me are una tarjeta,gracias por la info.

4. iogrea

iogrea Re- member

Si la transferencia la haces online te cobran lo mismo que si fuera a un banco español al ser zona euro.
    Yo he realizado desde cajamadrid a francia y alemania cuando no se podia pagar con tarjeta y me han cobrado 1e de comisión.
    La misma que si fuera a otro banco español.
    Si el pais no tiene euros ya la cosa cambia y la comisión sube mucho

5. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

¿¿ 30 Euros una transferencia a Alemania ??

Eso es un error, o estas mal informado o en tu banco son unos ladrones...(nada raro, por cierto, jjeje)

Si la haces como transferencia SEPA te tiene que salir al mismo coste que una transferencia nacional. A mi, por ejemplo, mi banco no me cobra por las transferencias nacionales, por tanto cualquier transferencia trasnfronteriza (Union Europea) tambien me sale gratis.

Transferencias SEPA:

Para que una transferencia se considere como SEPA debe cumplir los siguientes requisitos:

La moneda debe ser el Euro, aunque las cuentas del ordenante o del beneficiario pueden estar denominadas en otra divisa.

Se debe realizar entre cuentas de dos Bancos situados en la SEPA (los 27 países miembros de la Unión Europea, además de Noruega, Liechtenstein, Islandia y Suiza.

Se ha de indicar el I.B.A.N. o el C.C.C. correcto del beneficiario.

Cláusula de Gastos Compartidos (SHARE) entre ordenante y beneficiario, es decir cada Banco repercute a su cliente sus gastos.

Disculpa por el ladrillo. Me he pasado...

Consejo: habla con tu banco, consulta precios y toma la decisión correcta.

Un saludo !!

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Yo en febrero de este año compre en bike-discount.de por valor de 130 euros y la transferencia desde mi banco a su banco en alemania y me cobraron 1.28 euros, de trenta euros nada de nada.

7. flamenko

flamenko Novato

30 euros por hacer la transferencia ?

Quien te haya dicho eso , como ya te han dicho , o no sabe de lo que habla , o te ha engañado,

Yo suelo hacer con cierta frecuencia transferencias bancarias a alemania y estados unidos .

El banco , al menos el mio , me cobra como si fuera una transferencia normal y un pelin mas , vamos te digo , a mi me suelen cobrar de 2 a 3 euros , y es una cantidad fija , no varia , siempre es la misma cuando haces una transferencia internacional y la moneda de pago son euros o dolares. En caso de que no fuesen euros o dolares sino , libras inglesas u otra moneda , mi banco me cobra un 0,75 % sobre el total del pago , por gastos de cambio de moneda segun dicen , en cualquier caso , ni por asomo los 30 euros esos que dices.

Para transfernecia internacional necesitas que el interesado te facilite lo siguiente:

-Nombre completo del titular de la cuenta.

-Nombre del Banco al que pertenece la cuenta.

-BIC CODE (Bank International code)

-IBAN

-Direccion postal del banco en el extranjero.

Al menos a mi con estos datos me hacen las transferencias en mi banco sin problema alguna , y creeme , llevo ya unas pocas.

Suerte. Saludos

Share This Page