hola compañeros, tengo una merida one twenty 1000d del 2011 y le he acoplado unas llantas 27.5:boom, quedan bien y con cubiertas kenda nevegal 2.10 delante y kenda karma 2.00 detras. se nota un monton que se adaptan mejor al terreno:boxing. no he notado perdida de maniobravilidad en caminos ratoneros, son una pasada de adherentes. y me ha costado economico. en cuanto tenga fotos las cuelgo. Que la tengo embarrada y esta muy guarra:biker para enseñarla en publico.
Hola, puedes medir el ancho de la cubierta com un calibre y dar su medida exacta?? Justo estoy esperando mis ztr 650b a q me lleguen para comprobar in sitú en las ruedas su paso
la medida que pides es 56mm , pero no es la limitatante en el montaje de esa medida en un cahsis 26", la que limita es la del diametro del aro de la llanta hasta el taco central externo del neumatico, en kenda con 2.00 es de 55mm y en 2.10 es de 62mm, eso sumado al 27.5 de pulgadas te da un diametro que puede que no te quepa en el chasis. ami detras me sobra del neumatico a al puente de la vaina unos 8mm, suficiente para que pase el barro sin tocar, pero eso es un poco justo. es lo que hay. el conjunto con llantas+cubiertas+camaras me ha costado 225€