hola amigos,tengo una kona cinder cone del 95,con su mitica horquilla rigida project two,quiero conservarla,pero me gustaria levantarla un poco de delante,y ponerle una potencia algo mas corta y un manillar un poco mas ancho,para hacerla mas manejable.me han dicho que es posible ponerle una caña al tubo de la horquilla para transformar la direccion en ahead,que pasaria de una pulgada a una pulgada y 1/8,y asi ponerle la potencia que yo quiera.alguien sabe como se hace? alguna orientacion? gracias
Hola, si se puede. Solo tienes que quitar la potencia que llevas ahora y en su lugar poner la caña, que se monta como la potencia que llevas ahora, una vez fijes la caña montas la potencia ahead y listo. Yo compre una en el Decthlon, te dejo el enlace. http://www.decathlon.es/ES/potencia-rosca-aheadset-6197788/
yo puse la del decarton y no levanta casi nada,al final tube que poner la potencia regulable y solucionado,que por cierto la gente hecha pestes de las regulables y esta en concreto es imposible que aunque vaya floja se suelte,vamos que se tiene que caer el tornillo y el casquillo.