Tranportin en Conor WRC PRO

Tema en 'General' iniciado por Alberto_Biker33, 16 Jun 2016.

1. Alberto_Biker33

Alberto_Biker33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo por el chat, espero a partir de ahora seguirlo y poder ayudar en lo que pueda. Voy con el tema en cuestion. Me he comprado un transportin massi cm10 para bicicleta de freno de disco. Mi bici, una Conor WRC PRO, del año 2010 +/- tiene agujeros tanto en la zona superior como inferior (cerca del disco y piñones), pero al colocar el transportin, por la zona baja, me choca un poco con el cierre rapido, con lo que he tenido que sacar la rueda, atornillar el transportin, y volver a poner la rueda y apretar el cierre, quedando un poquito mas fuera. ¿es normal? ¿no creo que se salga la rueda no? Gracias.

Adjuntos:

2. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si pones alguna foto del resultado o del transportin puesto en la bici iria major para hacernos una idea...

3. Alberto_Biker33

Alberto_Biker33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El transportin es el massi cm10 para disco, he subido la foto. El de la bici con el transportin os la mando mañana a primera hora, que la tengo en el trastero. Era para saber si a alguno le habia pasado lo mismo. Muchas Gracias

Adjuntos:

4. Alberto_Biker33

Alberto_Biker33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he preguntado en una tienda y me han dicho que con muchas bicis hay que hacer eso, quitar la rueda trasera, atornillar el transportin y volver a colocarla lo mas atras posible y apretar bien el cierre. Eso si, he tenido que ajustar un poco las pastillas, ya que me rozaban, pero nada que no se pueda solucionar con tiempo y paciencia jajajaja. Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo

5. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me alegro de que lo tengas solucionado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir esta página