Trans Alp 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DOMINGO RUS, 20 Dic 2007.

1. DOMINGO RUS

DOMINGO RUS GENT D'OLIVA MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin Hola Foreros, estoy interesado en participar en la TRANS ALP 2008 y por lo que he visto en la Web, las inscripciones ON LINE se agotaron el mismo día que se abrió la inscripción y por lo que he entendido existe una empresa llamada PLAN B que se encargara del resto de las inscripciones. Alguien de vosotros tiene información sobre este asunto. Buenas pedaleadas para todos:risa

2. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero que has de saber es que es complicado encontrar plaza como bien has descubierto!
    Efectivamente el día uno se agotaron las plazas on-line, a los desafortunados que no nos admitieron no queda el Plan B (que no es una Empresa). Se trata de enviar una carta con un formulario a rellenar que esta en la web: (www.bike-transalp.de) antes del 3 de enero. Con todos los formularios que lleguen harán otro sorteo para 200 plazas más. Y si esta vez tampoco toca pos habrá que ir al Iron-Bike. (http://www.ironbike.it/viewobj.asp?id=1600&lang=e)
    Otra cosa que has de saber es que esta prueba se realiza por parejas, pero aquí te puedo ayudar porque yo también busco pareja!!! Si quieres….
    En la web que te he dado hay toda la información necesaria, y si no pues pregunta….
    Saludos

3. DOMINGO RUS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dellorens, Gracias por el ofrecimiento pero somos 4 personas, he dado un vistazo a la iron bike, esta es mas heavy aun, y por lo que se deja ver en la web, parece mas cutrilla pero claro todo es ir participar y opinar después. Un saludo y gracias por tu información, si se interesa alguien mas te lo comunico

4. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Merci ;-)

Efectivamente asi de oidillas la Trans alp es una carrera mas tipo 7 Marathones seguidas, mas competicion y el Iron es un tanto mas salvaje royo reto personal, te dejo un enlace con un reportage del Iron de unos compañeros que fueron el año pasado: http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=12280.0
    Saludos

5. DOMINGO RUS

Me Gusta recibidos:
    1
    :rasca Despues de ver estas fotos ya me parece otra cosa, la subida al gran chaberton, tela, menudo nazareno. Lo que pasa es que en trans alp al haber mas gente no creo que se note tanto si vas de los ultimos, por que en la IronBike seguro que voy de farolillo rojo hasta que me muera en el intento.
    Un saludo, dura la peña del Barna Power !!!!!!!!.:clap

6. DOMINGO RUS

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto me acabo de dar cuenta de la hora del mensaje, también llueve donde estas por que nosotros hoy tampoco hemos podido salir

7. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no llovió el domingo, justo salí después de enviar el mensaje :wink: de 14 a 17:30, eso si termine de barro hasta….:culo
    Je, je los Barna Power son mucho Barna Power!!:unmonton
    Saludos

Compartir esta página