Hola gente, soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje. Siento que sea para pedir información en lugar de ofrecerla. El caso es que un amigo y yo nos queremos ir del 19 al 30 de abril a pedalear por el atlas marroquí, y después de estar mirando por la red durante varios días no consigo encontrar tracks buenos de gente que haya hecho algo parecido por libre. He encontrado algo por wikiloc pero o bien es corto o bien es poco detallado. Alguien de vosotros ha hecho la trans atlas por libre y tiene tracks que no le importe compartir de la ruta realizada? Así como consejos, lugares recomendados...etc. Preferimos pistas, pero si son por carreteras pequeñas también nos va bien. Cómo hicísteis para dormir, tienda o era fácil encontrar alojamiento en los pueblos y ciudades de la ruta? Bueno, espero ansioso vuestras aportaciones, agradeciéndooslas de antemano. Saludos!!
Hola, yo también estoy preparando un viaje en btt por el Atlas. Aquí puedes ver la información que he ido recopilando http://www.foromtb.com/showthread.php?t=564429.